Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117460
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi esposa perdio un embarazo de 8 meses ,el cual no sabemos

Pregunta del cliente

Mi esposa perdio un embarazo de 8 meses ,el cual no sabemos la causa, le practicaron una cesarea en el hospital universitario de Hackensac NJ. Despues de la operacion le hicieron examenes de orina en cual dio positivo de anfetaminas, sabemos que hubo un error en losexamenes de laboratorios o en los medicamentos que le pusieron duante la operacion. el problema es que notificaron a Dafi y ahora mi esposa se siente amenzada de le separen de su unica hija de 4 anos, ademas tiene que seguir el proceso de dmostrar que ella nunca a usado drogas ilegales, Queremos limpiar el nombre de mi esposa.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Su cónyuge tiene que hacer dos cosas, en primer lugar, tiene que ir a un laboratorio con licencia para una prueba de la droga nueva y pedir una prueba de folículo piloso, ya que la prueba muestra el uso de drogas de nuevo 6-12 meses. Además, su cónyuge tiene que obtener sus expedientes médicos del hospital y médico para ver qué medicamentos se les dio a ella. Una vez que se tiene esta información iba a escribir un llamamiento a los servicios de la familia y adjunte copias de la prueba de un examen de drogas limpias y las historias clínicas. Por otra parte, también se podría escribir un llamamiento al hospital y decirles que bajo HIPAA le está exigiendo a los registros médicos corregirse, ya que tiene pruebas de que ella nunca ha usado esos medicamentos y si no lo hace entonces ella va a presentar una queja ante la Departamento de Salud y Hospitales por una violación HIPAA por negarse a eliminar la información falsa de sus registros médicos. Este es su recurso.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español