Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120080
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

el mes de diciembre un sobrino estaba con unos amigos en el

Pregunta del cliente:

el mes de diciembre un sobrino estaba con unos amigos en el carro de uno de ellos por que habian ido a comprar cerveza .mi sobrino tiene 21 anos pero no es legal . un policia los paro y le pidio sus documentos .mi sobrino le enseno su pasaporte de peru pero el policia no le creyo, y le pidio que le diera su wallet. para mala suerte mi sobrino tenia en su wallet un aid de usa falso con su verdadero nombre pero con diferente edad un ano mas de edad. fu citado a corte como obstruccion ala justicia. el contrato un abogado que le dice que posiblemente vaya ser acusado como ley criminal y pueda ser deportado. yo sinceramente no entiendo si el no cometio delito criminal el no no estaba usando ese aid , el le enseno su verdadero documento su pasaporte. el aplico para la accion diferida de los dreamers y hace unos dias le llego su permiso de trabajo .ud cree que a pesar de tener ese documento pueda ser deportado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lamento escuchar esto ha sucedido a su sobrino. La mera posesión de una identificación falsa se ​​puede cargar como un delito penal. Además, si él está aquí ilegalmente, que solo es motivo de deportación. Si lo hacen acusarlo de posesión de una tarjeta de identificación falsa, se trata de un delito de vileza moral y los motivos de la deportación y la denegación del reingreso a los EE.UU. por un mínimo de 10 años. El abogado de su sobrino tendrá que tratar de probar que la tarjeta de identificación nunca ha sido utilizado o presentado y tratar de conseguir lo encontró no culpable al respecto y luego tratar de obtener inmigración para permitir que su sobrino a abandonar el país voluntariamente si es ilegal, por lo que que más tarde puede tratar de reingreso legal.
Cliente: escribió hace 4 año.


el ahora tiene un permiso de traba jo por la accion diferida de los dreamers eso no le ayuda para nada

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Yo no era consciente de que había recibido posteriormente estatus legal, ya que no me dijiste esa parte. Esto es útil para él, porque él sólo tendría que luchar contra la posesión de identificación falsa acusación. Si esta es su primera ofensa y no utilizar el ID para comprar alcohol como era en realidad mayor de edad, hay una buena probabilidad de que a pesar de que esto no viola la ley, el fiscal de acuerdo a un contrato de primer delito, que a menudo es más que el pago de la multa y servicio a la comunidad y tal vez de salir el caso abierto por 6 meses sin juicio y en 6 meses si no hay violaciónes otros se pondrán de acuerdo para desestimar los cargos. Si los cargos son despedidos, entonces no tiene que informar a la inmigración y que sería capaz de poner todo esto detrás de él y no van a afectar su estatus de visa. Si es declarado culpable o inocente se declara sin tal acuerdo, entonces tendría que ser reportado a la inmigración que lo revise y lo más probable es que no tomaría ninguna acción contra él, pero aún tendría que explicar a los funcionarios de inmigración.
Law Educator, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle