Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hermano hace quince anos tuvo un hijo solo vivio con la

Pregunta del cliente:

Mi hermano hace quince anos tuvo un hijo solo vivio con la mujer un ano despues del nacimiento el le dio el apellido y se separaron ella se fue a su pais y el la ayudo, un par de anos preo el nunca guardo los comprobantes de la ayuda ahora su hijo tiene quice anos y la mama del nino le pide dinero el ya tiene como seis meses mandandole dinero a su pais en
Mexico pero el tiene miedo que ella venga desde Mexico y le ponga una demanda de manutencion.Hasta que edad su madre puede reclamar la manutencion?.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Le dare la respuesta y si tiene mas dudas, puede preguntar sin costo adicional para usted. Tambien quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, su hermano tiene obligacion legal de ayudar en la manutencion del hijo hasta que cumpla 18 anios de edad. Despues de que el hijo cumpla los 18 la madre ya no podra demandarle el child support o la manutencion.

Para evitar eso, su hermano debe seguir ayudandole a la madre de su hijo, PERO SIEMPRE debe hacerlo mediante un deposito bancario y debe guardar muy bien los recibos, porque ese sera el comprobante de que SI esta cumpliendo con mantener al nino.



Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, no valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.