Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118723
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi esposo tiene una orden de arresto activa Por no presentarse

Pregunta del cliente:

Mi esposo tiene una orden de arresto activa Por no presentarse a corte ya que lo deportaron a Mexico puede un abogado quitar ESA orden de arresto sin estar el presente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Me temo que el tribunal no extraerá una orden sin que el demandado esté presente. Si su esposo fue deportado y se volvió a entrar en el país legalmente, entonces si él aparece en la corte y proporciona la prueba fue deportado anteriormente y esto es lo que le impidió comparecer ante el tribunal, el tribunal generalmente desestimará el orden sin ningún tipo de multas como la deportación le obligó a perderse los tribunales. Sin embargo, el abogado que habló tenía que decirte que es posible que el tribunal no aceptará la deportación como una razón válida y si no es legalmente de nuevo en el país, entonces sería deportado de nuevo. Tengo miedo de que un abogado realmente no puede obtener una orden removida como este sin que el demandado esté presente.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle