Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108991
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenos dias abogado, tengo una duda sobre el caso que le platique

Pregunta del cliente

Buenos dias abogado, tengo una duda sobre el caso que le platique de que soy residente permanente y deseo casarme con mi prometido para poder darle una visa asi el poder venirse alos Estados Unidos conmigo. Usted me platico que tendria que ir a casarme a Mexico y esperar un lapso de dos años. Despues de casados cual seria el siguiente paso que deberia de seguir? Contratar un abogado para que lleve nuestro caso o es algo que puedo hacer yo misma?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Hola. No es necesario usar un abogado. Solamente tiene que solicitar el I-130 despues de que se casa y esperar ese tramite. Ellos le mandarian cartas con instrucciones despues de que solicita la I-130. Aqui le doy un link:

 

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=5f92f532248c3210VgnVCM100000b92ca60aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD

 

Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la unica manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchisimas gracias abogado, le avisaré en dado caso que tendra alguna otra duda. Gracias por su tiempo. Que tenga un excelente dia.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Igualmente y gracias a usted!

Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches abogado, tengo otra pregunta referente a mi caso, le comente anteriormente que soy residente permanente y que quiero ir a casarme a Mexico para poder casarme con mi prometido, a partir de casarnos enviaremos la peticion i-130 para poder legalizar el tramite de mi prometido, quisiera saber, cuanto tiempo puede pasar para que el pueda estar ya aqui en los EUA?, Otra cosa, teniamos pensado que el consiguiese una visa de turista, mas ya a partir de enviar la peticion i-130, habra algun problema el que el tramite de la visa afecte la peticion misma?

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Disculpe pero es sabado y yo no estoy contectado las 24 horas tampoco. Como le dije, ese tramite se demora 2 o 3 años porque usted es Residente, no Ciudadana. Si fuera Ciudadana, se demora mas o menos 6 meses a un año. Y se supone que no le van a dar visa de turista ni lo dejaran de entrar con visa de turista porque para usar eso no podria tener intento de inmigrar y obviamente lo tiene si usted solicita por el.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español