Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4209
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Ma ha estado llamando una persona que dice ser abogado del

Pregunta del cliente:

Ma ha estado llamando una persona que dice ser abogado del departamento legal de Texas. Dice que se llama Mario Valenzuela y que su código es 46151L. dice que hay una demanda en mi contra de una compañía llamada Natural products, porque el año pasado compré unos productos y se regresaron del correo y que por esa razón tengo que pagar una multa de $1510.00 dólares y 7 días comunitarios. y que si quiero evitar esa multa ingrese a un programa de conciliación que me cuesta $219.00 pero tengo que hacer el pago electrónicamente. Se tratará de un fraude?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted si compró esos productos el año pasado, o es mentira?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si, compré unos productos, pero después de dos o tres semanas, me hicieron un retiro a mi tarjeta de debito y me mandaron otros productos que yo no había pedido y regresé los productos pero no me regresaron el dinero que habían sacado de mi cuenta. Cancelé mi tarjeta y me olvidé de eso (fue a principios del año pasado). Pero ya recibí dos llamadas y se marcan en mi teléfono números de aquí del área donde yo vivo. y me dio otros números para que me comunique pero me contesta el sistema de magic Jack. Según él, el próximo jueves voy a recibir un citatorio a la corte para responder a esa demanda.


Nota. Yo no quedé a deber, al contrario, no me regresaron el dinero de esos productos. El afectado fui yo. Yo pienso que puede ser alguna estrategia de fraude

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Tiene usted razon, eso suena a una estrategia de fraude en contra de usted. Cuando la Corte manda citatorios no los hace de esa forma. Lo que debe hacer es no volver a contestar esas llamadas, porque todo es una mentira. Esa persona esta utilizando un nombre falso y lo que pretende es enganarlo.

No mande dinero. Si insisten en molestarlo, denuncielos o haga una queja onlina en este sitio:

http://www.ic3.gov/faq/default.aspx


Si esta clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas; PERO si tiene mas dudas, NO valore las respuestas todavia; ESPERE hasta que termine nuestra conversacion. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.