Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118172
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Fui victima de un injusto procedimiento que me impuso Denver

Pregunta del cliente

Fui victima de un injusto procedimiento que me impuso Denver Public Schools para lograr mi baja (dismissal) como maestro de espanol despues de una apelacion con testigos del mismo distrito :directores y jefes de departamentos que un dia me felicitaron por mi trabajo. Fui representado por un abogado inexperto en asuntos de este tipo, que me confeso inexperiencia en apelaciones. El siguiente paso seria nuevamente una apelacion cuyos detalles ya no me interesaron. Para evitar esta nueva etapa DPS y mi abogado sugieren un trato de 8 mil dolares para renunciar a mis derechos y retirar una demanda que existe en EEOC. Ya firme este documento pero aun tengo los siete dias que la ley me concede para cambiar de opinion. Acaso estoy perdido o aun tendria posibilidades de revertir la situacion?.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Me temo que si usted firmó un acuerdo sobre este asunto, no un acuerdo de indemnización con el empleador, entonces el acuerdo no puede quedar sin efecto una vez que se han puesto de acuerdo para la liquidación. Si usted ha recibido esto como un acuerdo de despido, lo hará por ley tiene 7 días para rescindir su contrato por escrito. Sin embargo, si lo hace rescindir su contrato todavía tendría que ir a la corte en su juicio por su presunta discriminación y probar su caso en la corte y si desea o no hacer eso depende de la fuerza de su evidencia. Por cierto, no querría ir a la corte en este con un abogado que no tiene experiencia en la discriminación en el empleo y antes de tomar una decisión de rescindir su contrato si está dentro de los 7 días que necesita para tomar su declaración ante una discriminación en el empleo local, abogado para determinar si la evidencia es suficiente. Si se encuentra fuera de los 7 días, entonces no hay nada que puedas hacer, tengo miedo.