Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4460
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mipregunta es meestoi diborsiando ella kiere q lede manutension

Pregunta del cliente:

mipregunta es meestoi diborsiando ella kiere q lede manutension tengo 5 anos separado y duramos 20 casedos e lla sienpre travajo aora notienetravajo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUENAS NOCHES

Ustedes se estan divorciando o ya estan divorciados?

Tienen hijos?
Cliente: escribió hace 4 año.


me estoi diborsiando tenemos treijos mallores de eda

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Es muy dificil que el Juez apruebe que usted le tenga que dar manutencion a ella. Lo que pasa es que el pago del Alimony (pension alimenticia pare la ex conyuge) depende de varios factores, y NO es obligatoria por ley. Depende de la necesidad de uno de los conyuge pedir el apoyo y la capacidad del otro canyuge para poder pagarlo. Es decir ella tiene que comprobar dos cosas: que usted tiene mucho dinero para como para mantener a dos familias, y que ella lo necesita porque tiene problemas para poder trabajar.

Para que usted pueda pedir la pension alimenticia debe solicitarla a la Corte, y en el calculo de la pensión alimenticia, el tribunal examinara sus necesidades, su capacidad de pago del ex esposo, la duración del matrimonio, su capacidad para encontrar trabajo; asi como cualquier discapacidad que pueda impedirle trabajar y cualquier otro factor que el tribunal considere pertinente.

En varios estados los matrimonios que duraron menos de 5 años no se otorga esa pension. Pero sobre todo, quien solicita el Alimony debe comprobar sus necesidades a la corte y y comprobar que su ex conyuge que tiene la capacidad para pagarle la manutención.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle