Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a INFOABOGADO

INFOABOGADO
INFOABOGADO, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 42
Experiencia:  ABOGADO (NY, NJ)
53572402
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
INFOABOGADO está en línea ahora

Soy la presidenta de una coorporation. Y hay una demanda que

Pregunta del cliente

Soy la presidenta de una coorporation. Y hay una demanda que pagar por $10000. La coorporation no tiene liquides. Tengo que responder como persona .es en california
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  INFOABOGADO escribió hace 4 año.
Hola, soy experto legal en Justanswer y se le ayuden con la pregunta de hoy. Si la empresa es demandada, la corporación tiene que contestar la demanda. Usted no es responsable personalmente a menos que también se nombra en la denuncia. Así que si no nombrada, personalmente, no están obligados a responder. Si la empresa no tiene activos y no está identificado, usted puede optar por no contestar y por defecto, ya que nada para recoger en contra. Ahora bien, si usted es nombrado como acusado, es posible que desee responder en el tribunal y plantear la defensa de que ningún contrato se celebró con usted para que no haya demanda legal. Una corporación tiene que comparecer ante el tribunal a través de un abogado, no por sus funcionarios o directores. Espero que sea claro. Por favor, califique la respuesta positiva. ¡gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

 


Si.Si fui nombrada y el juez ya puso la cantidad a pagar.. tengo que responder con mis bienes


 


 

Experto:  INFOABOGADO escribió hace 4 año.
Yo no veo fundamento de la responsabilidad en su contra cuando la deuda contraída por la empresa a menos que usted firmó una garantía personal. Si el tribunal llegó a una decisión, es posible que desee probar, no obstante a negociar un plan de pago de liquidación por un importe reducido. Amenaza de quiebra y mostrando limitadas finanzas pueden ayudar a conseguir esa resolución. Si la corte cometió un error en su decisión, otra opción es buscar nueva defensa y apeal. Buena suerte. Haga clic en una calificación positiva por la respuesta. Gracias y que tengan una maravillosa semana por delante.