Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118175
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Estoy investigando Sobre un plan de ahorros que sea seguro

Pregunta del cliente:

Estoy investigando Sobre un plan de ahorros que sea seguro para estudios universitarios de mis hijos. Soy hispana y desconosco el desarrollo de estos. Solo me guio Por lo poco que he investigado xinternet. Esta el plan de college gerber. Y otro el 529. Alguien podria ampliarme mas Sobre este tema.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si usted está buscando un plan de ahorro para sus hijos para la universidad, el plan 529 es el mejor plan para su uso por las ventajas fiscales. Sin embargo, yo no sugiero usar cualquiera de las compañías en línea para estos planes ya que muchos de ellos tienen altas tarifas para la gestión. Las instituciones financieras locales más todos tienen cuentas 529 (Chase, Bank of America, Fidelity) y esas son las compañías que usted debe pegarse a en la selección del plan para sus ahorros. En realidad, independientemente de los nombres que he visto en internet, el plan 529 es un plan que ha sido específicamente desarrollado y autorizado por el gobierno con el único propósito de las necesidades educativas de sus hijos.


Es realmente mejor si usted va a su oficina local de Fidelity o Chase o Bank of America o llamar directamente al teléfono y te ponen a alguien con usted que hable español para explicar los términos del plan para usted. Los planes son bastante simples y la mejor parte es que usted mantenga el control sobre los fondos y los beneficiarios de la cuenta no puede dictar lo que sucede con los fondos.

Cliente: escribió hace 4 año.

yo pregunte hoy en td bank. me dijeron que si lo tienen. que opina sobre este banco


 

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
TD Ameritrade tiene un plan de 529, no creo TD Bank lo hace directamente. Al igual que Fidelity tiene un plan 529 y Chase tiene un plan 529.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

y por ultimo disculpe. dependiendo el banco esel interes el aporte. y el deposito de entrada.?. y otra pregunta en relacion a esto. segun yo entendi el dinero va a inversiones. donde entendi que uno debe eatar consciente que asi como se gana se pierde?. entendi bien. y que tan riesgosas son esas inversiones?.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lo bueno de la cuenta 529 es que tendrá un conjunto mínimo de interés y no es como un fondo de inversión o inversiones en acciones donde hay que mirar constantemente la cuenta. Debido a que es una inversión para la universidad y es creado por los estados del riesgo no es un alto riesgo que se considera realmente un plan de inversión de bajo riesgo.
Cliente: escribió hace 4 año.

ok. muchas gracias.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Usted es bienvenido. Por favor, no te olvides de dejar la regeneración positiva.