Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Vivo en seattle washington y en el 2002 fui deportado por 20

Pregunta del cliente:

Vivo en seattle washington y en el 2002 fui deportado por 20 años y despues de un mes volvi a regresar y desde entonces estoy aqui y ya no he salido y mi deportacion fue por reingresar ilegalmente ya que nontengo felonias y nunca he estado en la carcel por nungun delito y tengo una hija ciudadana con una muchacha ciudadana ynsi me caso con ella puedo arreglar o que puede pasar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

De que pais es usted?
Cliente: escribió hace 4 año.
Soy mexicano
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, el problema que usted tiene es esa deportacion, y se supone que usted debe estar en su pais; por eso si usted se casa con la ciudadana americana no podra arreglar su status migratorio mientras este en EEUU.

Usted puede casarse con ella, pero tendra que regresar a su pais y esperar a que termine el castigo para poder buscar arreglar su Residencia.

Y entonces para intentar regresar, usted necesitara pedir dos perdones, el I-601 y el I-212. Si se los conceden, entonces usted puede seguir el procedimiento.

Con el primero perdon, I-601, debe comprobar que si no lo dejan regresar, su esposa ciudadana va a sufir de manera exagerada por la ausencia de usted; o comprobar que ella sin usted no puede valerse por si misma. En este sitio puede encontrar el formato:

http://www.uscis.gov/i-601

Y para aplicar por el I-212, )Aplicacion de Permiso para Reaplicar para Admision dentro de Estados Unidos despues de una Deportacion), el debe haber cumplido por los menos un anio fuera de EEUU. Aqui encuentra el formato:

http://www.uscis.gov/i-212

Lo que le recomiendo es esperar a ver en que condiciones se aprueba la reforma migratoria, porque si ahora busca arreglar su situacion, lo unico que conseguira es que le den prision por haber violado esa orden de deportacion.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle