Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117370
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

hola mi nombre es jorge garcia mi pregunta es mi esposa tenia

Pregunta del cliente

hola mi nombre es jorge garcia mi pregunta es mi esposa tenia orden de deportacio y nosotros teniamos la cita en ciudad juarez no le miraron nisiquiera el perdon simplemente le dijeron que estaban muy ennojados porque la detubieron dos veses al cruzar ilegal ahora ella tiene casi siete anos que salio delos estados unidos se pudiera aser algo para reinisiar el caso yo soy ciudadano americano

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lamento escuchar eso, porque en este momento actual, si tiene un registro de dos entradas ilegales a los EE.UU., a pesar de que usted es un ciudadano de los EE.UU. sería su entrada en los EE.UU. prohibió por ley fo un mínimo de 10 años a partir de su entrada ilegal pasado. Si bien aún no está decidido todavía, aunque el nuevo proyecto de ley de amnistía posible inmigración en discusión no hace provisiones para los que han sido deportados por entrada ilegal o la comisión de otros delitos (aunque puede cambiar a medida que este nuevo proyecto de ley se finalizó). En este momento, su cónyuge va a tener que esperar su momento, a menos que la ley cambie nuevos amnistía ese requisito.

Por favor, no olvides hacer clic en el feedback positivo, ya que es la única manera de expertos se acreditan con el pasar tiempo con los clientes y la única manera que podemos continuar proporcionando expertos para ayudar a los clientes como usted en necesidad de información.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español