Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119470
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola me llamo gil, mi pregunta es, mi esposa y yo nos casamos

Pregunta del cliente

Hola me llamo gil, mi pregunta es, mi esposa y yo nos casamos en México pero los dos vivimos en estados unidos, ella quiere separarse de mi q debemos hacer.
Por su atención mil gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lamento escuchar que está pasando por esto Gil. Sé lo que duele cuando uno de los cónyuges quiere el divorcio y el otro todavía tiene sentimientos por ellos y no quiero que termine. Es aún peor cuando hay un niño involucrado. Si usted no desea que este matrimonio para poner fin a sus opciones son muy limitadas sobre la base de lo que su cónyuge está dispuesto a hacer. ¿Qué quiero decir con esto es lo único que puede salvar su matrimonio es una forma de terapia de pareja, ya que ella está diciendo que ya no tiene sentimientos por ti. El asesoramiento puede llegar al fondo de por qué esos sentimientos han desaparecido. Sin embargo, si ella se niega a cooperar con cualquier asesoramiento que me da mucha pena decir que si ella quiere ir no hay nada que legalmente puede hacer para detenerla.

Si ella insiste en un divorcio, usted necesita para empezar a trabajar en mantener la custodia física de sus 14 años de edad, si quieres, y la mejor manera de hacer eso es si usted le pegaba a pedir el divorcio y solicitar una orden de custodia de la primer hijo. Normalmente, el tiempo que demostrar que eres capaz de cuidar y proveer para el niño si usted solicita la custodia en primer lugar, el tribunal le dará la custodia y dar a sus derechos de visita. Siento que estoy hablando sobre el divorcio y la custodia y sé que esto no es lo que parece que usted quiera, pero lo que necesita saber la información en caso de que usted no puede conseguir su esposa para ir a terapia para resolver las cosas.