Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120135
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

hola buenos dias mi pregunta es si en dado caso hubiera

Pregunta del cliente:

hola buenos dias mi pregunta es si en dado caso hubiera reforma migratoria yo puedo aplicar para mi residensia el problema es que ami me deportaron ase cuatro anios y mi problema no fue grabe ni de drogas ni nada solo una difama y pos me pusioeron enmanos dela polisia y la polisia meenvioo con inmigrasion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
siento tener que oír que usted está en esta situación. La nueva ley de reforma de inmigración, que se limitó a proponer y ni siquiera cerca de forma definitiva, hasta el momento no haría excepciones a la legislación vigente para los que han sido deportados de los EE.UU., que todavía lleva una prohibición de 10 años sobre el reingreso a los EE.UU. . La ley no menciona dar ninguna amnistía para los que han sido deportados anteriormente y la ley también requerirá antecedentes de los solicitantes de amnistía en virtud de la nueva ley, que es un punto importante introducida por la ley propuesta. La propuesta de ley estipula que todos los solicitantes de acuerdo con la ley estará sujeta a una verificación de antecedentes completa y si la deportación o las causas penales se presenta, esto descalificará a la persona desde el ingreso y la amnistía tengo miedo.

Por favor, no olvides hacer clic en el feedback positivo, ya que es la única manera de expertos recibirán crédito para ayudar a cualquier persona en este sitio y la única manera que pueden seguir para realizar este servicio a usted y otros como usted que necesita ayuda.
Law Educator, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


osea abogado que no puedo si en dado caso se diera esta ley y yo podria apelar mi problema o definitybamente tendria q esperarme los cinco anios mas que me \faltan

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Usted puede apelar la deportación, sí, pero por lo que la nueva ley que se está trabajando en estos momentos la deportación por entrada ilegal o cualquier delito seguiría exigiendo que esperar 10 años desde que la deportación antes de que legalmente puede volver a entrar.