Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4197
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Pase con visa de turista en el 2000, pero en el 2006 tuve una

Pregunta del cliente:

Pase con visa de turista en el 2000, pero en el 2006 tuve una deportacion solo por indocumentado. En el centro de detencion (TACOMA) no me dejaron ver a ningun juez, tampoco me dejaron pagar una fianza y me obligaron a firmar una hoja de salida y me deportaron dandome un castigo de 10 años, pero regrese 6 meses despues de mi deportacion. El proximo abril 9, mi hija (ciudadana americana) cumplira 21 y podra aplicar por mi. Mi pregunta es si sera posible que yo califique para poder conseguir la residencia a pesar de mi deportacion. Debo mencionar que nunca he tenido problemas con la ley mi licencia de conducir no se ha manchado con ninguna infraccion por mas de 12 años.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Su caso tiene dos problemas: El primero es esa deportacion, y por haberla violado la ley lo puede castigar con hasta 10 anios de prision si es detenido. Y el segundo problema es que por el simple hecho de haber entrado de manera ilegal despues de esa deportacion SU HIJA NO PUEDE AYUDARLE.

Me siento muy mal cuando tengo que dar este tipo de noticias, pero mi obligacion es decir siempre la verdad; y ahora lo que queda es esperar algun cambio muy radical en las leyes, porque si se aprueba la reforma migratoria en los terminos que se ha anunciado, ninguna persona con ordenes de deportacion podra calificar.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle