Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

DESPUES DE CUANTAS HORAS DE TRABAJO TENGO DERECHO A TOMAR MI

Pregunta del cliente

DESPUES DE CUANTAS HORAS DE TRABAJO TENGO DERECHO A TOMAR MI TIEMPO DE COMIDA
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUENAS NOCHES

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Los empleadores deben permitir a trabajadores un periodo de descanso de 10 minutos por cada 4 horas de trabajo; tambien un periodo para el lunch de por lo menos 30 minutos por cada 5 horas trabajadas.

En raras ocasiones, cuando un empleado trabaja seis horas o menos en un dia y esta de acuerdo en que el empleado, el empleador no tiene que proveer al empleado de un periodo de comida.

Y para no detener la produccion, los empleados deben ser relevados de todas las funciones de trabajo durante el descanso y periodos de comida.

Y cuando un empleador no puede proporcionar periodos de descanso y comida como lo requiere la ley, debe pagar al trabajador una hora de salario adicional por cada periodo de descanso y comida pasada.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.