Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118767
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Tengo una deuda con el IRS de sobre 30,000.00. Tengo la oportunidad

Pregunta del cliente:

Tengo una deuda con el IRS de sobre 30,000.00. Tengo la oportunidad de comprar mi primera casa a un precio bajo pero el Banco no me deja comprar hasta que no resuelva el problema, pienso que con el equity de la propiedad pagar lo adeudado, que debo hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Me temo que la razón por la que el banco no presta dinero a usted para una hipoteca es debido a que el derecho de retención potencial IRS cebar la hipoteca que le daría. Así que vas a tener que entrar en algún tipo de acuerdo de pago con el IRS antes de que los bancos harán cualquier hipoteca, a pesar de que no habría equidad en la casa, ya que levantar la retención del IRS podría tomar la casa de usted. Lo único que podía hacer aparte de negociar algunos frutos con el IRS (la mayoría de veces que se pondrán de acuerdo en un 50% -75% en liquidación) sería conseguir a alguien más para comprar la casa y tomar el préstamo en su nombre, por lo que el IRS no puede colocar un gravamen sobre la propiedad a su nombre.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle