Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4288
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi padre fallecio el 20 de noviembre del 2012 ypues yo keria

Pregunta del cliente:

mi padre fallecio el 20 de noviembre del 2012 ypues yo keria saber si el me dejo algo esque el tiene otra esposa y 4 hijos mas con ella y yo nose si el dejo testamento o me dejo algo ami y nose porque elos ami nunca me an querido y nunca me van a decir si esque el me dejo algo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Hola

Donde vivía su padre?


Cliente: escribió hace 4 año.


en los angeles california

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Cuando una persona fallece y deja testamento, ese testamento se tiene que radicar en la Corte del condado donde vivia, en este caso Los Angeles. Si usted esta incluido en el testamento, la Corte tiene la obligacion legal de enviarle un aviso como parte interesada o "interestes party", y si no le han avisado nada, usted tendra que ir la Corte y ver si ese testamento ya fue readicado o "probated" por la Corte.

Usted puede ir personalmente, pero lo mas recomendable es que acuda con la compania de un abogado de su ciudad para que lo represente en ese tramite.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


oyga pero si no saben mi direccion para mandarme la notificacion y a los cuantos dias se lee un testamento


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Entonces la mejor forma es que usted mismo vaya a la Corte para que vea si ya fue radicado ese testamento. Y ese tramite ya se hizo, y usted no fue notificado, puede iniciar un tramite legal en la misma Corte; pero lo primero que necesita hacer es ir con el clerk de la probate court.

Es testamento regularmente debe abrirse dentro del primer anio despues del fallecimiento de la persona.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle