Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3373
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buen dia, actualmente estoy casada desde el 21 de diciembre

Pregunta del cliente

Buen dia, actualmente estoy casada desde el 21 de diciembre 2012, mi esposo trabaja en el Army... yo y mi menor hijo de 9 años estamos como turista hasta junio, pero hace unas dos semanas le encontré a mi esposo un documento de anulación de matrimonio que había enviado a Nevada divorcios y el documento decía una serie de calumnias hacia mi... como que sostenia relaciones sexuales con otro hombre y yo aca no conozco a nadie solo a mi esposo, decía que yo era una interesada en mi residencia y en que me pague mi préstamo de Peru el cual el no sabia nada y todo el lo sabia, decía que el no vive ya en casa que tuvo que irse a vivir a su oficina y yo me he quedado en casa con sus hijos que tiene en custodia y el duerme todas las noches en casa... cuando se lo encontré me dijo que estaba pensando hacerlo porque se sentía presionado porque sus hijos no quieren a mi hijito.... el me pidió perdón llamo al lugar delante mio y solicito que pararan el tramite, ellos dicen que destruyeron el file porque no fue completado... pero tengo temor que eso lo vuelva a hacer... como puedo defender mis derechos si alguien me calumnia asi... yo tengo correos y mensajes donde el me confirma que todo fue una calumnia y también donde el indica que mando un mail a la empresa solicitando que paren todo... ahora el esta bien conmigo dice que ya me inscribió en el life insurence del Army y que este jueves vamos a ir juntos a lo de sus taxes yo no entiendo nada de eso y en su boleta indica que le están descontando 13 dólares por family/spouse pero no veo mi nombre por ningún lado.... según el dice que el solo mando nuestros certificado de matrimonio a recursos humanos y ellos comienzan a decontarle porque es de ley... pueden por favor orientarme y ayudarme aca no conozco a nadie y en mi país tenia mejor vida que aca pero deje todo por amor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

No debe preocuparse; legalmente usted es la esposa y por lo tanto tiene todos los derechos tanto de aseguranza del Army como al 50 por ciento de los bienes y propiedades del matrimonio; tambien tiene derecho a la manutencion de su hijo y de usted si siempre se ha dedicado al hogar.

En caso de que el quisiera hacerlo otra vez, usted nunca quedara indefensa, porque por ley se le tiene que notificar para que defienda sus derechos y con la ayuda de un abogado que hable espanol ustes puede exigir todo lo que le he comentado antes.

En otras palabras, aunque su esposo intente divorciarse o anular su matrimonio, los derechos de usted siguen intactos y puede reclamar todo lo que le corresponde, que la Corte siempre le dara la razon a usted.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3373
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


gracias... otro punto que tengo dudas es si yo puedo defender ms derechos aun siendo turista tanto mi hijo como yo.... y es verdad que destruyen los documentos como dice la empresa de nevada divorce y no envían de vuelta los papeles.


 


como puedo hacer para evitar que vuelva a intentarlo.... por ahora he pedido un nuevo certificado de matrimoni y conservo las respuestas donde el confirma que todo lo que coloco en ese documento es mentira

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
SI. Usted puede defender sus derechos como esposa en cualquier parte del mundo, siempre y cuando demuestre por lo menos 6 meses de residencia en el lugar donde se lleve a cabo un juicio (divorcio o de otra clase).

Es verdad, si una demanda o un proceso de la Corte no tiene seguimiento por las partes, la Corte los desecha.

Usted no puede evitar que el intente cualquier cosa, pero SI puede tener siempre a la mano los documentos necesarios que comprueben la relacion, como ese certificado de matrimonio para cuando sea necesario presentarlos a la Corte.

Recordemos que cuando una parte quiere hacer un divorcio o una anulacion, es OBLIGATORIO notificarle a la contraparte para que haga valer sus derechos; de lo contrario la demanda sera desechada.

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias.... El dia de hoy fuimos al hospital y lleno una proforma para que mi hijo y yo estemos inscritos y podamos atendernos medicamente en el momento que querramos y ahí confirmaba que la relación es esposa e hijo... no me queda claro el tema de los 6 meses de residencia... yo llegue aca el 14 de diciembre del 2012 con mi hijito porque decidimos que nos casariamos aca por el tema de su trabajo en el Army y después de lo que paso, quiere decir que si yo vuelvo a tener algún problema no puedo hacer valer mis derechos si no tengo minimo 6 meses? a pesar de que me están calumniando en todo sentido y el no tiene ninguna prueba de eso? y yo tengo mensajes de texto correos donde me confirma que cometio un error y todo es mentira? Muchas gracias por su tiempo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Gracias a usted.

Usted puede hacer valer sus derechos siempre. Los seis meses de residencia significa que usted tiene que vivir por los menos durante 6 meses en una ciudad o estado para tener derecho a acudir a la Corte de ese lugar a interponer cualquier tipo de demanda.
Cliente: escribió hace 3 año.


entonces antes de esos seis meses no podría asistir a una corte o demandar pero si valer mis derechos a través de un abogado o tampoco eso puedo?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
POR SUPUESTO, sus derechos siempre valen. A lo que me refiero es que mucha gente pregunta a que Corte le corresponde, y la respuesta es: la Corte donde usted ha residido durante los ultimos 6 meses; pero si usted llego al pais hace 3 meses, obviamente es la que le corresponde por no tener una residencia en el pais previa.

Y para defender sus derechos siempre es recomendable contratar la ayuda personal de un abogado para evitar retrasos y errores en los procesos.
Cliente: escribió hace 3 año.


E tener documentos fotos con fechas actuales y mensajes donde se confirma la convivencia eso ayuda?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
SI. Eso ayuda, junto con el certificado de matrimonio.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español