Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4475
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo firme una deuda q no era a mi amante con un notario publico

Pregunta del cliente

Yo firme una deuda q no era a mi amante con un notario publico y ahora mi amante me demando fuimos a la corte y el juez dijo q llegaramos a un acuerdo y el abogado q me esta demandando me dio 20 dias para responder y yo lo llame el ultimo dia del plazo de los 20 dias por la manana pidiendole una cita y la secretaria me dijo q el no estaba y q me iba a llamar en el transcurso del dia y no me llamo ahora dice q esta haciendo otra demanda porq yo no quise llegar a ningun acuerdo q hago la deuda es dr 30000 dolares
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Pero usted ya recibio un aviso o notificacion de la Corte?
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya fuimos a corte la primera vez el juez no se intereso en el caso y dijo rapidamente q nos entendieramos nosotro pero el plazo se. Termino y ahora el abogado me esta demandando nuevamente

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Pongase en contacto con el demandante para tratar de negociar un acuerdo fuera de los tribunales. A ese abogado le conviene resolver con usted lo mas rapido posible, a fin de evitar la molestia y el costo de un procedimiento judicial. Ofrezca el 50 por ciento de lo que le piden y trate de llegar a un arreglo para pagar la deuda en pagos, pero no prometa mas de lo que pueda cumplir. Haga un plan de pagos funcional y propongaselos.

Si usted y el demandante llegar a un acuerdo, asegurese de obtener todos los detalles de su acuerdo por escrito por adelantado, antes de pagar. Ambos deberán firmar el acuerdo y el demandante debe presentar ante el tribunal. Asegurese de obtener una copia del acuerdo para sus registros y confirmar que el acuerdo ha sido presentado ante la Corte, ya sea por conseguir una prueba escrita de que el cobrador o el acreedor que demandó o consultar con el secretario del tribunal.

No tenga miedo de levantarse Si usted esta siendo demandadoa y luchar en los tribunales, es posible que tenga una mejor oportunidad de lo que piensa. No es raro que un demandante en un pleito de cobro de deudas a retire la demanda, porque muchos cobradores de la deuda carecen de la documentación que necesitan para probar una deuda.

Al demandar estan apostando a que el el demandado no hara nada para defenderse por si mismo, que es lo que sucede en la mayoría de las demandas de cobro de deudas. Por lo menos, usted acuda a contar su versión de la historia en la Corte, y explique su situación financiera al juez. Aunque el juez puede emitir una sentencia en su contra, el monto de la sentencia puede ser menor que si no hubiera estado en la corte. Y en el mejor de los casos, el juez puede incluso otra vez desestimar la demanda.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Aunque el abogado alegue q yo no me comunique con ellos en el plazo de 20 dias q me dieron

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
SI. Eso no importa, porque fue solamente un acuerdo que tomo el abogado y no fue una decision de la Corte. Es decir, de la misma forma que el le dio 20 dias para comunicarse, usted tambien puede proponerles otro tiempo razonable para usted.

Lo importante es que no se deje amenazar; por una deuda NADIE va a la carcel, y para poder cobrarle necesitan de la voluntad de usted, asi es que es mejor negociar, y para comenzar propongales usted el tiempo que necesite para empezar a dar pagos.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

La deuda no yo firme por 30000 dolares pero la deuda real es de 9000 porque ella era prestamista sin licencia a la gente q ella le predto yo me hice responsable pero la gente se me fue con el dinero no puedo demostrarlos puedo yo alegar esa deuda y rebajarla siempre y cuando pagando en pagos

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Entonces no acepte la deunda de $30,000. Primero ofrezca pagar unicamente los $9,000. Tambien, si esa persona no tenia licencia para hacer ese tipo de negocios entonces ha omitido pagar impuestos, Y de forma anónima usted puede reportar el abuso a la IRS y darle un golpe por la deshonestidad de esa prestamisa.

En el sitio oficial puede usted ver mas informacion y hacer su denuncia:

http://www.irs.gov/uac/Whistleblower---Informant-Award

Tambien puede llamar a la agencia en línea especializada en fraudes 1-800-829-0433 para recibir instrucciones. Mientras que usted debe revelar su identidad al IRS, su nombre no se hara publico.
Cliente: escribió hace 4 año.

Aunque yo haya firmado ese documento de deuda de 30000 ella en lA primera corte se denego q ella era prestamista y q me dio todo el dinero completo como puedo yo alegar

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Usted debe alegar toda la verdad; que usted no utilizo ese dinero, pero la gente que se fue y le dejaron el problema. Y aunque esa persona niegue que es prestamista, si hace la denuncia, se iniciara una investigacion contra ella para descubrir la verdad.