Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117370
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Somos una Familia que estamos pasando por chequeos medicos

Pregunta del cliente

Somos una Familia que estamos pasando por chequeos medicos por sentirnos mal con los mismos sintomas, hemos estado en Salas de Emergencias de Hospitales, nos seguimos sintiendo reflujo infecciosos, danandonos la Garganta, descontrol en todo el cuerpo, he incluso ahora mi hermmano por problemas de esos padecimientos viajo a CUBA para atenderse alla y buscar otras opiniones y tratamientos, aqui mi alergista me dice que si que mi problema es alergico y que tengo la garganta inritada, al igual le dicen a mi hermano; asi esta mi Mama tammbien. Yo Puedo asegurar que nos han enducido sustanncias infecciosas o daninas (( y Conosco las personas con buenas posiciones de bienes y economicas)); estamos viviendo una etapa desesperada donde nos estamos dando cuenta que si hay un problema de esa indole. ----1.- Legalmente pudieramos tener asistencia Legal donde nos pudieramos salvar por encontrar este problema a tiempo?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
No sé qué tipo de ayuda real que usted está buscando, así que si algo falta en la respuesta por favor, responda a las preguntas de seguimiento, pero lo que usted describe toda la familia, pasando por sonidos como una reacción potencial de moho negro en su residencia y necesita a los médicos tienen que comprobar que para ver si se trata de una reacción de moho negro o cualquier otro tipo de molde. Por otra parte, es necesario obtener el departamento de salud local para llegar a su casa para una inspección de moho o al menos le dará el nombre de las compañías calificadas en su área que puede hacer la prueba. Si el moho se encuentra para ser la causa de sus síntomas o se encuentran en su casa y usted está alquilando, entonces usted tiene el derecho de hacer su primer propietario limpiar correctamente el molde de la casa y también para exigir el costo de la totalidad de su tratamiento médico de su propietario. Si el propietario se niega a hacerlo, entonces usted puede demandar al propietario por el incumplimiento del contrato y la causa de sus daños. Además, durante el tiempo que su casa está siendo limpiado por el propietario, usted tiene derecho a ellos a perdonar ya sea el alquiler durante ese tiempo o pagar para que te quedes en otro lugar hasta que la casa se ​​limpia adecuadamente.
Cliente: escribió hace 4 año.


Mi hermano, mi Mama y yo vivimos en direcciones diferentes, por los sintomas que hemos presentado y hemos tenido que ir a medicos y salas de emergencias y que aun seguimos con ellos pensamos que nos hayan enducido en bebidas o comida sustancias infecciosas o daninas.


1.- los tres primeramente comenzamos con dolores estomacales, reflujo esofagal caliente con dolor en todo el esofago interno, deseos de Vomitar;


dolor en la Cavidad Toraxica fuerte, arrigmias cardiacas, reflujos resecos en la boca, garganta y ardentia con irritacion en las agmigdolas, ese reflujo reseco lo sentimos en las partes endocrinas,(oidos,Ojos,alergia nasal y garganta). Calores en todo el cuerpo como si tuvieramos fiebre reumatica con dolores, asi en la Cabeza que hay muchas noches nos cuesta trabajo dormir por esta apretazon en la cabeza y calor de presion; Tambien nos hemos sentido dolores fuertes en el Colum( recto), incomodidad en los intestinos; dolores en el vientre.


----Podemos decir que todo comenzo por el estomago.


--- Actualmente seguimos con muchas incomodidades, dolores en los musculos ardientes.


--- Noto como si el sistema linfatico estuviera recibiendo algo extrano, sintiendo dolores en las areas linfaticas.


--- Coonociendo que este sistema linfatico es el encargado de llevar las proteinas plasmaticas del intersticio que se filtran del sistema sanguineo y devolviendolas llevandolas a la circulacion.


----Temiendo haya una infeccion donde podamos caer en una incertisemia generalizada peligrando la vida y hasta podernos ocasionar la muerte.


Hemos tomado antibioticos como el Bactrin, Keflex, Cipro (500 mg)


durante el tratamiento sentimos mejoria, y al llevar unas semanas recaemos en lo mismo. Mi hermano se encuentra en CUBA su viaje fue para atenderse su salud, le diagnosticaron infeccion e irritacion en la gargante, u un ciclo alergico , al igual yo lo tengo, fui atendida en la Universidad del Jackson Hospital y mi Mama estuvo en el Kendall Reg,Hosp. con un Chot Alergico bien serio, y aun se encuentra la garganta inrritada y muy reseca, con un reflujo estomacal .


. MI PREGUNTA DOCTOR: Si coincidimos los tres, y prueba que hemos estado en los hospitales salas de emergencia y sospechamos de quienes pudieron vernos dado a tomar o comer cosas daninas podemos nosotros someternos a estudios?-- Yo tengo 99 % gran por ciento de seguridad de QUIENES SON.(( de buenas posiciones economicas).)


.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Sí, si los médicos pueden seguir esto a los mismos alimentos o bebidas que usted realmente puede presentar todo esto al Departamento de Salud del Estado para su examen para determinar si estos alimentos o bebidas contaminados y son de hecho son la causa de todos sus síntomas. Tienes que empezar con los médicos pruebas para la causa de los síntomas. Si usted sospecha que cierto alimento o bebida para ser la causa, a continuación, obtener muestras de estos y hacer que el médico y el departamento estatal de salud para que puedan examinar las muestras.
Cliente: escribió hace 4 año.


Yo Informe al Departamento de Salud miami Dade, y a todos los medicos que voy le dejo saber la sospecha que tengo, donde puedo garantizar con un porciento completo que ha sido eso (( Sustancias infecciosas o daninas)).que nos dieron a tomar.


-- Gracias Doctor, continuaremos insistiendo para que sigan los chequeos .


-- Voy a Reportar al Departamento de Salud Statal nuestras preocupaciones y asi quizas nos valoren mas de cerca y como esta infeccion va avanzando pienso llegue el dia que se daran cuenta que ya no es algo superficial y de verdad a fondo nos VALOREN.


-- SI NUEVAMENTE NECESITARA SU AYUDA VOLVERIA A COMUNICAR,


Atentamente MARIA,

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias. Usted necesita para hacer sus informes y presentar muestras de sustancias sospechosas contaminados para la prueba. Usted puede continuar para volver a esta misma pregunta, si usted tiene cualquier preguntas de seguimiento para nosotros y puede hacerlo incluso después de dejar la regeneración positiva para nosotros.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español