Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Tuve un accidente hace 2 años y medio con un carro alquilado

Pregunta del cliente

Tuve un accidente hace 2 años y medio con un carro alquilado mientras mi carro regular estuvo en mantenimiento. Me hicieron pagar un seguro por $35,000 (Por este seguro, que supuestamente cubria hasta ese monto, yo pague $16.00 dolares diarios a la misma aseguradora de Enterprise Rent a Car). En el accidente no hubo daños personales. El carro que yo manejaba fue pérdida total y el carro que yo choqué tuvo daños en la parte trasera.
Me llamó el seguro del carro alquilado (Enterprise) y me dijo que el seguro de ellos solo iba a cubrir su carro y no el que yo embesti, este lo tenia que cubrir mi seguro (All State). Consulte la pagina de internet especializada en precios de carros y el carro que yo manejaba solo costaba $15,000 dolares.
Las preguntas que quedaron en el aire son:
-Por que mi seguro no peleó a mi favor y pagó sin chistar los $8.000 dolares que dicen costó la reparación del otro carro?.
-Donde quedó los otros $20,000 que en exceso me hicieron pagar por un seguro que no iba a cubrir por un carro que su precio no llegaba a los $35,000?
-Es posible que entre seguros lleguen a acuerdos en perjuicio de los usuarios?

Desde aquel incidente mi seguro toma esto como pretexto para subirme la poliza a su antojo y realmente ya estoy cansandome de ellos.
Es posible llevar a un juicio este asunto y recuperar el dinero que entre ellos arreglaron en mi contra?
Mi nombre es Juan C. Jorge y mi email [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lo siento, pero no entiendo muy bien lo que sus preguntas específicas. Permítanme tratar de resumir lo que yo entiendo y si pudiera aclarar sus preguntas específicas.

Usted compró un corredor de seguros de la compañía de alquiler de coches para cubrir hasta un máximo de $ 35.000 para accidentes. Usted tuvo un accidente con otro vehículo y el alquiler de coches cobertura sólo paga por los daños al coche de alquiler y no el otro coche. Su seguro personal con Allstate estableció con el conductor del otro vehículo en contra de sus deseos y les pagó. Eso es lo que entendemos.

Sírvanse aclarar tus preguntas sobre el incidente. Además, ¿has leído la póliza de seguro de alquiler para ver exactamente qué cobertura se proporciona? ¿Sabía usted transmita una copia de esta política a Allstate también? ¿Qué está tratando de hacer Allstate a usted en relación con su política?
Cliente: escribió hace 4 año.

Le di todos los papeles del alquiler y del seguro que compre con Enterprise a AllState para que ellos peleen por mi y no tengan ellos que pagar el daño del otro carro.


Yo no lo lei porque todo esta en ingles y mi ingles es limitado. Tengo hasta hoy todo el papeleo de ese incidente.


Otra pregunta: Que habria pasado si yo fuera un turista y tuve que viajar al siguiente dia del accidente?. Quien pagaba por el daño del otro carro si yo no tuviera seguro en este pais como turista?. Una tarjeta de credito de unos $2,000 (que regularmente trae un turista) no cubre tanto como $8,000 dolares que supuestamente costo el arreglo del otro carro.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lo siento, esto requeriría una lectura de sus contratos de seguro para determinar que el contrato de alquiler debía cubrir, por lo que esto quedaría fuera del alcance de este servicio para revisar ese contrato. Me disculpo sinceramente. Usted tendrá que tomar ese contrato de seguro a un abogado local para leer e interpretar a ti tengo miedo.

En cuanto a los turistas, les hacen un seguro adecuado en el vehículo, incluido el seguro de responsabilidad civil y general, o presentar pruebas que tengan un seguro que cubra los daños de accidentes durante el uso del coche de alquiler.

Pido disculpas porque esto requiere una lectura del contrato de alquiler de responder correctamente para usted sin embargo, y como tal, usted puede obtener su depósito reembolsable en http://ww2.justanswer.com/help. No puedo disculparme lo suficiente que esto es realmente fuera del tipo de examen que pueden aportar en este foro.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias, eso es lo que hare.