Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3990
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo un negocio, y el dueno del lugar ha limpiado la nieve,

Pregunta del cliente:

Tengo un negocio, y el dueno del lugar ha limpiado la nieve, y se ha danado el truck y ha quedado amontonado la nieve en la puerta del negocio. Le llamo al dueno para que siquiera con la una pala manual limpiara siquiera para poder entrar. El senor me empieza a gritar adentro de la oficina, con malas palabras, que no lo moleste y que el limpiara cuando arregle el truck. mi pregunta es que si yo puedo empezar un caso por lo que el me falto al respeto, me grito cuanto mas quiso y que yo llamara a quejarme a quien quiera y si puedo que llame al Presidente de los estados unidos.Y que el me puede mandar cuando quiera de aqui ya que mi contrato de renta ya se ha terminado.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Puede usted cuantificar los danos que esa persona le ha causado?
Cliente: escribió hace 4 año.

Danos emocionales, porque no empese a llorar y como tengo ulcera estomacal, me dolia hasta el estomago.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Entonces lo que debe hacer inmediatamente es acudir el medico a que le valore su estado de salud ocasionados por ese problema; el mismo medico debe decirle c**to sera el costo de su atencion medica; tambien debe cuantificar los danos que se le ha causado a su negocio, y las perdidas que eso le ha ocasionado y le vaya a ocasionar.

Todas esas cantidades las debe sumar para acudir a una Corte de danos menores a presentar una demanda en contra de esa persona y exigirle esos pagos, ademas de los costos legales. Es importante mencionarle que ese asunto es totalmente independiente de que esa persona sea quien le rente el lugar y que el contrato ya se haya vencido.

Para hacer su demanda, es recomendable que solicite los servicios personales de una abogado local para que le realice los tramites y negocie con EL el pago hasta ganar el juicio.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español