Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4075
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me recogió a mis niños el estado y nose que vaya a pasar, al

Pregunta del cliente

Me recogió a mis niños el estado y nose que vaya a pasar, al parecer mi niño más pequeño fue golpeado en la cabeza y no sabemos quien fue
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Lo que tendra manana sera una audiencia preliminar de protección general; esp sucede después de la petición de dependencia ha sido presentado por los servicios de protección infantil (CPS). Es muy posible que la llamen a una reunión antes de la Audiencia Protectora Preliminar.

Recuerde solicitar un abogado de ambos CPS (servicios de protección infantil) y edl tribunal. Incluso si usted no puede pagar un abogado, el tribunal está obligado a proporcionarle uno.

Lleve con usted todos amigos y / o familiares (con los que el niño puede ser colocado con seguridad) y los testigos a su favor. El propósito de esta reunión es tratar de llegar a un acuerdo sobre la colocación de los niños, servicios disponibles, que pueden ser prestados, y un horario de visitas, en su caso. Las conclusiones de esta reunión se documentan y se ponen a la audiencia tanto por su abogado y los servicios de protección infantil.

Si tiene la intención de negar las alegaciones en la petición CPS, es probable que el tribunal fije una fecha para una audiencia de dependencia inicial. Esto sucedera dentro de unas 3 semanas; ahi el tribunal tomará una decisión que podría incluir la declaración de los hijos a cargo y / o requerir la mediación o audiencia adicional.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español