Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109943
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

tengo 4 anos en proseso de deportasion .y hoy me entere q estoi

Pregunta del cliente

tengo 4 anos en proseso de deportasion .y hoy me entere q estoi deportada 'pero mi adogada no se entero de la deportasion q fue dictada en octubre q puedo aser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. No creo que le voy a tener buenas noticias porque ya cuando uno llega al punto que tiene deportacion, es que ya no le queda opciones. Como entro usted a EEUU? Ilegalmente o con visa? Cual visa? De cual pais es usted? Cuando entro usted a EEUU? Que edad tenia usted cuando entro a EEUU? Por favor de responder a cada pregunta. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

entre con visa de turista'soy de mexico y entre en 1998 y tenia 18 anos

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Y cual era su defensa contra la deportacion?
Cliente: escribió hace 4 año.

el tiempo q tengo en usa y q mis hijos estan enfermos

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Usted quiere decir "Cancellation of Removal" o la ley de los 10 años? Cuando es que lo agarraron la primera vez a ver si llegaba a los 10 años? Y que enfermedades tienen sus hijos? Y supongo que son Ciudadanos?

Cliente: escribió hace 4 año.

si mis hijos son ciudadanos y fue en marzo de 2009 y su enfermedad no es muy grabe pero si es muy costosa esa era mi defensa

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bueno, ese es el problema. Parece que el juez decidio que la pesadilla de sus hijos no llegaba al nivel sufriciente alto para calificar a la ley de los 10 años. Es muy dificil de llegar a ese nivel. Desafortunadamente, no tiene muchas opciones:

 

1) Solicitar una apelacion. Para hacer esto se tendria que comprobar que ni su abogada ni usted recibieron notificacion de la decision del caso porque si no lo puede comprobar, no le van a aceptar la apelacion para tramitarla. Y aunque lo puede comprobar, tampoco no esta garantizado que le van a aprobar la apelacion.

 

2) Esperar una reforma. Desafortunadamente, inmigracion lo puede buscar en cualquier momento para que fisicamente sera deportado. Y tampoco no se sabe cuando va salir una reforma ni a quien va ayudar.

 

3) Si un hijo Ciudadano llega tener mas de 21 antes que lo deportan fisicamente, o si usted se casa o esta casado con Ciudadana (por amor, no por papeles), es posible tratar de reabrir su caso de deportacion para pedir la Residencia. Dificil, pero es posible.

 

4) Salir del pais y esperar afuera por 10 años, o si tiene un Residente o Ciudadano padre o esposa que le puede pedir los DOS perdones que necesita, puede intentarlo para poder regresar.

 

Lo siento muchisimo pero las opciones son pocas. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.