Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118275
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola como esta soy joseph y Estoy casado ase 2 anos I medio

Pregunta del cliente

Hola como esta soy joseph y Estoy casado ase 2 anos I medio no tengo hijos con Ella y Ella Tiene negosios que yo trabajo con Ella y nesecito saber cuales son Mis derechos y Mis pertenencias deny to del matrimonio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
¿En qué estado se encuentra? Son los hijos de tus hijos? ¿Cuánto tiempo llevan casados​​?
Cliente: escribió hace 4 año.
en New York pero nos casamos en la Florida ase 2 anos I medio Y no tenemos hojos en el matrimonio Ella Tiene dos y son mayores
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si usted vive en Nueva York, el divorcio tendría lugar en Nueva York. Bajo la ley de Nueva York, se dividen los bienes gananciales por lo que se conoce como "reparto equitativo". En Nueva York la ley, todos los bienes y el dinero adquiridos durante el curso del matrimonio (2 años) es susceptible de ser dividido equitativamente, lo que no significa necesariamente iguales, pero los tribunales no parten de la idea de que se dividirán los bienes 50-50 y que puede modificar según las circunstancias concretas del caso. Por ejemplo, si hubo adulterio o el abuso, el cónyuge no culpable probablemente obtendría más del 50% de los activos. Sin embargo, suponiendo que no existen factores extraordinarios y no tiene hijos, como parte del matrimonio, el tribunal dividirá sólo los activos que adquirió en sus dos años de matrimonio y ellos los dividieron 50-50, con cada uno de ustedes conseguir 1 / 2. Debido a que el matrimonio es tan corta en el tiempo, no habría ningún tipo de apoyo conyugal y porque no tienes hijos del matrimonio no habría sustento de menores. Si usted es dueño de una casa, que se dividirían 50-50, dando uno de los cónyuges de la casa y el otro su medio social de la equidad en la casa o que podría obligar a la casa para ser vendida y los dos de ustedes se dividiría cualquier beneficios por igual.
Cliente: escribió hace 4 año.
pero Ella Tiene 2 daycare y yo he trabajando con Ella y notarisamos un papel donde dise que del segundo day care me toca la mitad y Ella me debe 2500. Dolares atraeado y nesesito ese dinero y en hotro caso que pasaria con el negocio por que Ella es la duena Ella es la que Tiene la licencia del daycare que parte. Me tocaria ami por que por eso es que queria una manuntencion de 2000 dolares. Mensuales por que Ella gana 100000 asta 150000 al ano y Ella nunca mea dado de ese dinero sol solo he recibio 750 en todo ese tienpo Ella. Gana bastante dinero y el que seba a quedar en la calle soy yo por favor nesecito que usted me allude
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si usted es dueño de los negocios juntos o que se iniciaron durante el matrimonio, el tribunal dividirá a los negocios tan bien y le dará bien el dinero que usted puede probar que usted invierte en su negocio por separado, o se le puede dar una parte de los beneficios de esos negocios. Es necesario determinar la cantidad de sus fondos separados que usted pone en el negocio y la cantidad de fondos maritales como se puede recuperar todos sus fondos separados y 1/2 de los fondos maritales puesto en la empresa. Si el juez determina que usted pasa mucho tiempo la construcción de sus negocios también le puede dar una parte de sus ganancias en el negocio también.
Cliente: escribió hace 4 año.
Y cuando yo contrate un abogado para todo el caso puedo pedir una mensualidad dentro del divorcio asta que todo el proseso se termine por que yo tengo derecho y aparte Ella se queda con todo Ella maneja todo else dinero y aqui el perjudicado sere yo por eso nesecito una mendualidad hay alguna manera de aserlo.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Sí, usted puede solicitar que sus pagos a los que se deberán efectuar en una cantidad a tanto alzado comprar fuera o en pagos mensuales hasta que el monto total adjudicado se hace para usted.
Cliente: escribió hace 4 año.
la ultima pregunta como usted me aconsejaria que Lo isiera todo Esto pera yo saber como enpieso por k se que boy a neaecitar un abogado que nose como Lo boy a buscar pero tengo que aser Lo que usted me aconseja para enpesar
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si se dirige el divorcio y no se puede salvar tu matrimonio, te sugiero porque los negocios están involucrados el uso de un abogado local para el divorcio. Pido disculpas, pero las reglas del sitio nos prohíben hacer una referencia personal a cualquier abogado y lo mejor es utilizar los mismos sitios utilizados por otros abogados, http://www.martindale.com o http://www.lexmundi. com y usted necesita un abogado de derecho de familia.