Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120232
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

voy hacer una red social-video. ya investigue el tema ,ya desarrolle

Pregunta del cliente

voy hacer una red social-video. ya investigue el tema ,ya desarrolle la idea en papel;ya hable con un tecnico que va a desarrollar la web-video. el tecnico me envio un contrato por e-mail la cual no lo veo claro.
Mi pregunta es uds me pueden ayudar hacer un contrato de forma que sea justa;ya que la idea es mia .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
¿Está usted preguntando si se puede modificar el contrato que le envió a cambiarlo para que sea más justo? Por favor aclarar lo que está pidiendo específicamente? Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

SI abogado yo quiero que usted revise el contrato y lo modifique si encuentra que este contrato esta mal . El contrato lo tengo en [email protected]. password15184615

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Pido disculpas, pero nuestros sitio bloquea enlaces a sitios web fuera por alguna razón. Es el contrato en español o en Inglés? ¿Puedes enviar un enlace al contrato que pueda acceder a él? También usted tiene algún problema específico con el contrato?
Cliente: escribió hace 4 año.

Si yo tengo problema con el contrato que el me envio.


En la segunda parte DE DERECHOS DE AUTOR> porque el tema de la web-video es mio. yo desarrolle la pagina e idea en papel.yo hice mi logotipo.yo tengo mi contenido.


 


El tecnico va a bajar las fotos,e iconos de webs que son gratis para poder usar sus materiales.


 


ademas en la ultima parte dice;que todo el material es del cliente;Excepto si su compania dice que no.


 


Y no puedo vender,conceder licencia,alquilar modificardistribuir,copiar reproducir,transmitir etc etc. Si yo en el futuro quiero hacer mi red mas grande o hacerle cambios ;no podria porque este Sr.ya me esta haciendo firmar un acuerdo donde yo soy la autora intelectual de todo este trabajo que llevo anos investigando ;no lo creo justo

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Estás en lo cierto, si todo el material en el sitio es su material, tiene que modificar el contrato para especificar qué propiedad intelectual le pertenece a usted y tiene que establecen que "todo el material proporcionado por el cliente sigue siendo propiedad intelectual del cliente con todos los derechos reservados a los clientes ".

Además, si usted le está pagando sólo el diseño del sitio, debe adquirir derechos sobre el diseño del sitio en sí, con una cláusula que establece que "el diseñador reconoce que él está llevando a cabo un trabajo por contrato y el pago por el cliente está de acuerdo en que toda la propiedad intelectual derechos sobre el sitio le pertenece al cliente. diseñador se compromete a ayudar al cliente con cualquier cosa necesaria para asegurar y hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual ".

Por otra parte, si se le descarga de contenido en su sitio, es necesario contar con una cláusula de indemnización que establece que "las garantías de diseño que tienen derechos legales a todo el material colocado en el sitio por el diseñador, que no sean de la propiedad intelectual proporcionada por el cliente, y que esos derechos serán transferidos a los clientes mediante el pago por parte del cliente por el trabajo. Además, el diseñador se compromete a indemnizar y mantener indemne al cliente en caso de impugnación de los derechos sobre el material publicado en el sitio por el otro diseñador que el material suministrado por el cliente. "

Si el diseñador no está dispuesto a aceptar estos cambios, es necesario considerar ir a un nuevo diseñador que va a hacer este trabajo para contratar y transferir todos los derechos para usted.

Lamento que no pudimos ver el contrato actual, pero eso es una limitación de la web a veces, ya que tiene un problema con la carga de documentos de gran tamaño.