Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER QUE TANTA PROBABILIDAD TENGO

Pregunta del cliente:

HOLA BUENAS TARDES QUERIA SABER QUE TANTA PROBABILIDAD TENGO DE TENER UN ESTATUS AQUI EN E.U. TENGO 4 HIJOS CIUDADANOS AMERICANOS PERO TENGO UNA HIJA QUE ME LA OPERAN DESDE KE TIENE UN AÑO HASTA LA FECHA ELLA HORA TIENE 8 AÑOS PERO SUS CIRUGIAS SON DE POR VIDA O QUE PUEDO HACER???YO TENGO 11 AÑOS EN E.U PERO EN EL 2009 SALI Y DURE COMO 2 MESES EN MEXICO PORQUE MI HIJA SE ME ESTABA MURIENDO DEBIDO A SU PROLEMA DECIDI VOLVER A E.U. ENTONCES ME AGARRARON EN NOGALES MIGRACION POR TRATAR DE ENTRAR ILEGAL PERO VOLVI A INTENTAR PASAR Y LOGRE ESTAR ACA DE NUEVO EEN USA QUE ES LO QUE PUEDO HACER Y SI HAY ALGUNA FORMA QUE YO PUEDA CONSEGUIR ALGUN ESTATUS LEGAL
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Ademas de sus hijos, tiene esposo ciudadano americano?
Cliente: escribió hace 4 año.


no mi esposo es mexicano, ademas que el doctor de mi hija nos dijo que ella no podia estar afuera del pais porque poniamos en riesgo su vida

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Actualmente la forma mas viable de solicitar la residencia es a traves del matrimonio con ciudadano, peticion de un hijo ciudadano mayor de 21 anios, y el requisito principal es haber entrado con algun tipo de Visa al pais. Y lamentablemente en la actualidad no hay ninguna ley que le permita obtener la Residencia por enfermedad de un hijo, si entro de manera ilegal al pais.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero asi es como estan las leyes actualmente; sin embargo existen muchas esperanzas de que pronto haya un cambio en la ley de inmigracion, y hay que esperar y orar para que sea aprobada y que las condiciones y requisitos (que aun nadie sabe cuales seran) les beneficien a ustedes.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


de hecho laprimera vez que entre a e.u. fue con visa de turista la cual me robaron

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Si usted entro con Visa la primera vez, deseo que NUNCA hubiera salido, porque entonces no tendria tanto problema para arreglar. Y ahora el problema no es la primera pero la ultima o mas reciente vez que entro a EEUU, y al detenerla inmigracion le ha quedado el record de ilegalidad. Y por esa razon, con las leye de ahora No se puede arreglar la situacion. Esperemos un poco, cada vez se ve mas claro el cambio en las leyes migratorias.



Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle