Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo 14 anos en e.u entre con visa mis hijas nacidas aki taxes

Pregunta del cliente:

tengo 14 anos en e.u entre con visa mis hijas nacidas aki taxes x 10 anos cunada aplico hace 3 anos tengo un dui y necesito presentarme pueden deportarme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Cuando se va a presentar a la Corte?
Cliente: escribió hace 4 año.


yo tengo 7 anos viviendo en Idaho, mi dui fue en Colorado hace 8 anos el unico problema que yo he tenido en 14 anos ,no pague el dui por falta de recursos, ,ahora tengo un bail de 2500 y cargo de 480 en la corte el bail bon me asegura que puede hacer un walk thru pero no se si me arrestan y checan puedo salir

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

No se preocupe, pero trate de pagar lo mas pronto posible. No sabemos si tiene orden de arresto, pero si asi fuera, Inmigracion tiene dos dias o 48 horas para solicitarlo, lo cual es poco probable por el tiempo que ya ha pasado, sin embargo si llegara al extremo (lo cual no creo) de que lo llamara inmigracion usted puede solicitar Prosecurotial Discretion con la ayuda de un abogado para que no lo deporten y le den la oportunidad de defender su caso.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.

efectivamente tengo orden de arresto,,el bail bond me asegura que me la quita pero despues tengo que ir a corte que puede pasar

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno si paga esa fianza, se quitara ese problema y si no queda arrestado, entonces Inmigracion no ira a reclamarlo; usted quedara libre como hasta ahora, siempre y cuando resuelva totalmente ese problema de la Corte.

Lo que sucede es que cuando una persona vive en EEUU sin documentos siempre tiene el riesgo de ser deportado, PERO sin millones las personas que se encuentran en la misma situacion y el Gobierno no tiene recursos para deportarlos a todos e inmigracion se enfoca en detener y deportar a las personas con record criminal; por eso, para las personas que no son delincuentes, el riesgo es minimo.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.



Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle