Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109645
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi novia esta rentandoun cuarto en NYC y el señor que esta

Pregunta del cliente:

Mi novia esta rentandoun cuarto en NYC y el señor que esta acargo de el apartamento forzo la puerta del baño mientras Ella se bañaba lo puede demandar por acoso y cuales son Los pasos a seguir????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Creo que faltan detalles en ese cuento. Habia alguna razon por esa accion de parte del señor?
Cliente: escribió hace 4 año.
No se cual era su intencion pero lo mas obio para que forsar la puerta si el baño esta ocupado solo y se la quedo mirando solo por que lo amenaso con gritar para que se saliera y se salio cuando Ella salio del baño toco en su cuarto para disculparse pero el echo de pedir disculpas no le quita lo que paso mi novia por su mente por que Ella Tubo problemas cuando tenia 13 años abusaron de Ella y esto le trajo rekuerdos que la lastiman quiero que lo demande.... Ella esta mal quiero saber si por ESA accion lo puede demandar ???
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Algo todavia falta ahi de ese cuento porque eso no es algo normal, ni para un descarado pervertido. Primero, porque entro al apartamento? Segundo, cual era la razon que el necesitaba que ella saliera del baño? Tercero, porque no se llamo a la policia?
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok creeo que no explique bien el señor Es quien le renta el cuarto a mi novia en el resto del apartamento vive el señor su esposa y tres hijas de el señor en la casa no estaba la señora tampoco las muchachas solo estaba el y espero que mi novia saliera a bañarse y despues de unos minutos el forzo la puerta y entro mi novia se percato que alguien entraba y el hiba a jalar la cortina para verla desnuda y Ella se tapo kon la cortina pero no y lo amenaso con gritar el no hiso mas por que en la casa habia 2 personas que estaban revisando las paredes por la pintura con plomo Ella tenia Miedo y se por lo k Ella paso kuando era niña y no habla ingles por eso no llamo a la policia no se le dio mucho Miedo ya pasaron 2 Dias de eso y hoy estaba llorando a causa de lo acontesido no se como ayudarla
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Bueno, ella debe llamar a la policia hacer un reporte aunque es un poco tarde. Despues de eso, ella puede hacer una demanda contra el para los daños que ella sufrio. Un jurado va querer comprobantes que se podria cuantificar sobre los daños. Obviamente debe buscarse otro apartamento para mudarse tambien. Si el señor tiene dinero, y los daños a su novia se pueden cuantificar y hay testigos, es decir que es un caso fuerte, es posible que un abogado tome el caso por un porcentaje de la ganancia en el caso. Si no, entonces un abogado le cobraria por adelantado. De todas formas, lo primero que debe hacer es hacer un reporte a la policia del incidente.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

 

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle