Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4469
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola buenas noches quiero hacerle una pregunta mi hermano califico

Pregunta del cliente

hola buenas noches quiero hacerle una pregunta mi hermano califico para una visa de turista de peru para estados unidos en el dos mil nueve el viajo a estados unidos y se quedo seis meses y despues se regreso a peru y devuelta cuando quiso viajar a qui ya no lo dejaron ingresar a estados unidos le acusaron que el venia a quedarse a este pais le isieron firmar un monton de papeles lo amenasaron que si no firmaba lo iban a meter preso el tubo miedo porque el nunca habia estado preso que me aconseja usted que pueda hacer mi hermano para recuperar la visa de turismo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, realmente son limitadas las opciones para poder recuperar su Visa, porque el Gobierno de EEUU tiene inmunidad en cuento a sus decisiones y no hay ninguna manera legal de apelar sus decisiones; todo eso bajo el argumento valido de que la seguridad nacional es primero.

Lo que pasa tambien en este tipo de casos es que las leyes son totalmente rectas y estrictas, y si le dan un permiso para quedarse 6 meses, NO PUEDE quedarse ni un poquito mas. Y ahora la unica opcion que tiene su hermano es volver a insistir y aportar pruebas de que NO pretende quedarse a vivir aqui.

Ahora que si existiera una situacion extremadamente urgente, el podria obtener un permiso especial para venir por unos pocos dias, pero esa situacion debe ser real, porque de otra forma nunca mas podria conseguir de nuevo su Visa. Esa manera de pedir un perdon es a traves del formulario i-192, que permite a los extranjeros no inmigrantes inadmisibles solicitar un permiso adelantado para entrar temporalmente a los Estados Unidos. En este sitio puede encontrar el formato para enviarlo, y ahi mismo tendra mayor informacion para llenarlo.

http://www.uscis.gov/i-192

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.