Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

No fui despedida, pero me cambiaron de puesto de trabajo, me

Pregunta del cliente

No fui despedida, pero me cambiaron de puesto de trabajo, me llamaron a la oficina un lunes y me dijeron q a partir del otro lunes comenzaria en otro puesto con horario irregular sin contar si yo podia o no hacerlo. Que puedo hacer, he pensado renunciar, pero mi situacion economica no me lo permite, por otro lado voy a estar haciendo cosas por las q me cambiaron no estaban deacuerdo conmigo y me dejan seguir haciendolas desde otro puesto. Afectandome mi estima, y veneficiandose de mi experiencia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lamento escuchar esto ha sucedido a usted. ¿Tiene un contrato de trabajo escrito? ¿Están haciendo esto para usted, basado sólo en su edad / raza / sexo / incapacidad / origen nacional? ¿Cuál es la pregunta concreta que usted tenía para nosotros, ya que no apareció en su puesto?
Cliente: escribió hace 4 año.
No puedo revelar mucha informacion pq temo se sepa de alguna manera y perjudique a alguien inclusive a mi por privacidad hipa
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Lo siento, si no te sientes cómodo que nos proporciona información para nosotros basar una respuesta, nos entiende, pero me temo que tendrá que ir a un abogado local en ese caso y buscar la información que usted está tratando de averiguar a través de nosotros, ya que sin conocer la información que hemos solicitado que no hay manera de ofrecerle nada específico sobre su situación.