Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119468
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola mi pregunta es, ase 2 anos fui victima de un fraude en

Pregunta del cliente

Hola mi pregunta es, ase 2 anos fui victima de un fraude en internet. quiciera saber si esto me afecta en el proceso de areglar papeles? El tipo de fraude es: vendi un piano por internet y me mandaron un cheque falso y yo sin saber lo deposite al banco y gaste el dinero y al poco tiempo el banco me notifico que era un cheque falso pero ya me abia gastado la mitadad del dinero. Reporte el fraude a la policia y el banco cancelo la cuenta y asta ahora no e pagado. Quisiera saber si esto me afecta para el tramite de imigracion. gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si usted fue víctima de un fraude porque alguien le envió un cheque falso y usted tiene prueba de que este fraude reportado a la policía, a continuación, mientras que Inmigración le hará preguntas sobre el incidente, si nunca fueron declarados culpables de fraude en un tribunal penal y se les muestra la prueba fue el resultado de que alguien te da un cheque sin fondos por lo que creía que era una venta legítima, entonces esto no le impedirá recibir el estatus de inmigración. Tú eras la víctima aquí, a pesar de que el cheque era falso y la inmigración considera que este tipo de estafas todo el tiempo y es consciente de cómo funcionan y no lo hará responsable de esto a negar su aprobación visa.