Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4083
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

estoy casado con una ciudadana americana , desde 2003, en el

Pregunta del cliente

estoy casado con una ciudadana americana , desde 2003, en el 2011 aplicamos para mi residencia , me llego un permiso de trabajo y cruce a lado mexicano. y un seguro provisional en lo que se llegaba la cita , fuimos ala cita y nos detuvieron la residencia por falta de comprobantes de ciudadanía de ella por haber nacido con partera, en el lapso de 6 meses de ese año teníamos para aclarar la ciudadanía pero ella padece bipolaridad , y por pleitos etc, no se aclararon .
llego un aviso en el puente internacional de que se me retirara el permiso y en un de las idas a México me los retiraron, y firme papeleo creo que fue la i-275, hora me preocupan mis hijos que tenemos que son tres ,quisiera saber si puedo luchar por ellos por el estado en que se encuentra ella, hay alguna ley de que nesecitan de su padre para poder criarlos alla
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, efectivamente lo que usted recibio fue una cancelacion de su permiso, porque Inmigracio considera que la peticion de usted fue hecha de mala fe o tratando de enganar al Gobierno para beneficiarse. Aunque eso no haya sido asi, lamentablemente no existe ninguna ley que diga que los hijos necesitan a su padre y que por esa razon se podria dejarlo entrar. Ojala pronto la situacion de salud de su esposa se mejore, porque de otra forma mientras eso no suceda ella no podra ayudarlo y si no puede ayudarlo, entonces no se podra hacer nada; por eso le pido que busque la forma de que ella sea atendida lo mas pronto posible para que abran el caso y ella pueda conseguir todas las pruebas necesarias que aclaren su ciudadania.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español