Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 105595
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una pregunta, ayer tuve mi entrevista

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo una pregunta, ayer tuve mi entrevista de inmigracion junto con mi esposo que es ciudadado y me esta pidiendo, el agente de inmigracion despues de hacernos varias preguntas nos separo, a mi esposo lo tuvo hora y media interrogandolo el estaba cansado , nervioso y agotado, sin embrago respondio a todo bien, nos casamos de buena fe y ya tenemos casi dos anos de casados, en noviembre del 2012 fue cuando metimos la peticion. Bien, luego entre yo y me tuvo por media hora, mis respuestas fueron concretas y claras , yo estaba tranquila pues decia la verdad, el oficial seguia buscando entre los papeles cualquier minima cosa que estubiera mal o dudosa era como si su meta,despues de tanta busqueda entre papelas, era emostrar que era falso. yo llegue a los estados unidos en el 2001 y sali en el 2008, estaba ilegal, sin embargo volvi a entrar como turista en el 2010 y entre sin problemas, porque consegui que me sellaran mi pasaporte en mi pais de origen de manera que ensenara que habia salida de USA en el tiempo estipulado por la ley, sin embargo entre legal, el problema viene porqe yo tuve a uno de mis hijos en el 2004 y esa fecha no le cuadro al oficial, el me pregunto y yo le dije que yo sali y regrese a tener a mi hijo y volvi a salir, el me dijo que yo habia pagado para que me pusieran esos sellos y yo le dije que no, total el saco copia a cada una de las hojas de mi pasaporte y me dijo que esperara respuesta por correo, Mi pregunta es, a que debo atenerme? Que debo esperar? cuanto tiempo duran ellos para enviar una respuesta?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

Hola. El problema es que existe un perdon para el fraude que usted cometio y si el oficial podia comprobar que su matrimonio era fraude tambien, ya no podia obtener ese perdon por el fraude de haber entrado el pais en forma fraudulenta aunque tuvo visa para entrar. Bien, si el oficial ya no puede comprobar que el matrimonio es fraudulente, entonces lo que DEBE pasar es que le debe pedir que solicite un perdon en el formularion I-601. Este es el mismo formulario que se usa para los que entraron ilegalmente y tienen que salir del pais, pero para usted, porque entro inspectada, lo puede solicitar dentro de EEUU sin tener que salir del pais. Tiene que comprobar que si a usted no le dan el perdon, su esposo fa sufrir EXTREMADAMENTE. Eso tiene que ser algo mas que sufrimiento economico o emocional.

 

Lo que tiene que entender es que nadie tiene un "derecho" a una residencia. Es un beneficio a la descrecion del gobierno de EEUU. Usted cometio un fraude por haber entrado con su visa en 2010 cuando se supone que cuando usted salio del pais en 2008, tenia una pena de 10 años no poder regresar. Ese es el fraude que usted cometio. En este momento tiene que esperar a ver la decision de USCIS y si le piden el perdon o le niegan su caso, ya debe buscar abogado para responder. Puede buscar uno en http://www.ailalawyer.com/.

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

 

Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 105595
Experiencia: 10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


yo hice la solicitud para obtener una tarjeta de segura social, me dijeron que llegaba en 15 dias esto hace ya mas de un mes, mi cita con inmigracion fue un dia antes de que se cuumplieran esos 15 dias en que supuestamente llegaba mi tarjeta de seguro social, es posible que ellos dentenga esa emision mientras investigan mi caso?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Usted ya tiene su permiso de trabajo?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español