Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119493
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Yo Vivo en Ocala ,Florida.Mi padrino murio en el 1995, y dejo

Pregunta del cliente

Yo Vivo en Ocala ,Florida.Mi padrino murio en el 1995, y dejo un testamento,su abogado murio antes que el. Mi primo era el abogado de su esposa, mi Tia y madrina.Al Morir mi Tia en Diciembre 2011, seis meses despues , mi primo me dice ,que el testamento de mi padrino que nunca se leyo ,estaba en Fiscalia .Quisiera saber que puedo hacer pues yo soy una de las herederas.Lo se y quienes eran Los otros herederos ,pues su esposa,mi Tia me lo dijo un tiempo despues que murio.Hasta ahora Nadie me a podido decir porque nunca se leyo el testamento.? Que debo hacer.?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Florida requiere que el se presentará ante el tribunal testamentario testamento cuando se presente para su enjuiciamiento (apertura de sucesiones). Por lo tanto, para obtener una copia del testamento si nunca su primo le dio una copia, usted iría al secretario de la corte testamentaria en el condado donde se realiza el testamento legalizado y puede revisar todo el archivo, lo que incluiría la copia de la voluntad y se puede leer la voluntad por sí mismo. Para desafiar la finca, bajo el Código de Sucesiones FL, usted tendría que contratar a un abogado, ya que cualquier persona en un caso de sucesión debe estar representado por un abogado conforme a la ley FL.