Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4396
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi hijo esta ciendo acusado de pranear robar pastillas en una

Pregunta del cliente

mi hijo esta ciendo acusado de pranear robar pastillas en una farmacia asu amigo y mi sobrino los vieron y la policia llego al amigo le encontraron las pastillas y baterias a mi sobrino lo hacepto que se quedo bijilando y ahora dicen que mi hijo fue el que praneo y estaba en casa; gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

TIENEN ustedes pruebas de que su hijo estaba en casa a la hora de ese robo?
Cliente: escribió hace 4 año.

el se econtraba en la camputadora y en casa estaba otra persona y las llamadas portelefono que no regresaba su primo. solamente.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted necesita reunir todas esas pruebas; todos los datos que pueda rescatar de la computadora que evidencien que el en ese momento se encontraba en su casa, asi como registros de las llamadas por telefono. Y una de las pruebas mas importantes sera el testimonio de esa otra persona que se encontraba en la casa al mismo tiempo.

Junto con su abogado, ustedes deben trabajar en el ofrecimiento de esas evidencias para que deslinden a su hijo de esa acusacion

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.