Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

MI NOMBRE ES LUIS J BARRIOS ESTOY DEPORTADO POR ENTRAR CON

Pregunta del cliente:

MI NOMBRE ES LUIS J BARRIOS ESTOY DEPORTADO POR ENTRAR CON UN PASAPORTE FALSO PUERTORIQUENO Y ME TOMARON LA ACCION DE DARLO AL OFISIAL COMO ASERME PASAR POR AMERICANO EL FISCAL NO TENIA COMO ACUSAR Y DEJO LA DESISION EN MANOS DEL JUES EL CUAL ME DEPORTO LLEVO 8 ANOS EN ESTE PAIS Y NO E PODIDO AREGLAR MI SITUASION ME SIENTO COMO PRESO APESAR QUE MI SUENO ES ESTAR AQUI EN EL PAIS DE LA LIBERTA TENGO TRES HIJAS EN CUBA Y NO E PODIDO VERLAS SIENTO COMO QUE LA CONDENA FUERA PARA TODO HASTA PARA MI HIJO QUE ESTA CONMIGO QUE LO E PRIVADO DE LAS COSAS BELLAS DE LO ESTERIOR QUE PODRIA ASER
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted fue deportado, pero como regreso a Estados Unidos?
Cliente: escribió hace 4 año.
Yo soy Cubano venia de Brasilia entre por Los Angeles y me cojieron en la salida del tuvo del aeropuerto y hice la accion de dar el pasaporte y me preguntaron cuando lo vieron si era puertoriqueño yo dije que no que era cubano , en mi juicios pidieron un caso similir pero el Abogado no lo llevo y a decicion del fiscal al no tener pruebas que me. Inquiminara lo dejo a decicion del jues el caul tomo la decicion de deportacion
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Disculpeme si no puedo darle buenas noticias, pero antes de todo debo decirle la verdad, y esta verdad es que ante la ley hay cosas que Inmigracion nunca perdona y una es hacerse pasar por Ciudadano Americano si serlo; otras de las cosas que nunca se perdonan son el fraude por matrimonio, y el trafico de drogas.

Lamentablemente para ese delito no hay ningun tipo de perdon, y si alguien le dice lo contrario, solamente quedra quitarle su dinero.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle