Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Una empleada de migrasion me quito el permiso de turista en

Pregunta del cliente

Una empleada de migración me quito el permiso de turista de 6 meses en Laredo Tx, porque estudio en un community college en san antonio, el primer semestre, con una visa de turista. Me trato de manera despota, humillandome e intimidandome, que puedo hacer para regresar a San Antonio? puedo demandar por el trato, a esa agente?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Cuando le quitaron su Visa?
Cliente: escribió hace 4 año.

El sábado 23 de febreo de 2013, y lo que me quitaron fue 1 permiso de 6 meses, la visa y el pasaporte me los regreso.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Es decir que la Visa no se la cancelaron?

Le pusieron alguna leyenda a su Visa?
Cliente: escribió hace 4 año.

Nada, la tengo conmigo


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Siento mucho le que le ha pasado. Sin embargo aunque se que no es lo que usted quiere escuchar debo decirle que los agentes de inmigración de Estados Unidos tienen inmunidad en cuanto a sus decisiones, y no puede demandarla tampoco por el maltrato (indebido) que usted recibió.

Cuando una persona utiliza su visa de turista para trabaja o estudiar y se descubre, su visa es cancelada y NO, no hay forma de regresar. Ahora no le pusieron el sello o leyenda de cancelacion a su Visa pero al quitarle el permiso de entrada la agente envió un reporte para que en la próxima ocasión en que usted pretenda regresar le sea cancelada su Visa.

Eso puede parecer injusto para usted, pero el Gobierno de EEUU considera que usted no hizo lo legalemente permitido, por lo que al retirarle su Visa, ante la ley están actuando con justicia en favor de la soberanía de EEUU.

Siento mucho no poder darle noticias buenas, pero aqui mi trabajo es decirle SOLAMENTE la verdad; y espero que no me culpe a mi de esas decisiones.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Agradezco su información veraz y concreta. Tengo otras preguntas, porque NO me quito o cancelo en ese momento la visa? Que pasaría al momento de tratar de ingresar a USA, y cancelaran mi visa de turista, podria aplicar o solicitar para una visa de estudiante? Ya que tengo pagado el semestre en el college, como estudiante internacional en San Antonio.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Si esa agente no hizo el reporte, tendrá usted mucha suerte. Si usted intenta regresar, no pasará nada, solamente le dirán que ya no podrá regresar, así es que nada pierde con intentarlo.

Y bueno, usted puede buscar la Visa de estudiante, pero para eso requiere apoyo de la escuela a la que desea asistir en Estados Unidos. Pera iniciar el tramite, le institucion escolar el debe presentar un Formulario I-20 valido de la escuela.

Las instituciones educativas trabajan con el servicio de inmigración para obtener este formulario para los estudiantes internacionales. Tamvien usted deberá demostrar que tiene la capacidad de pagar los costos de todo su primer año de estudios. El costo del primer año de estudios esta detallado en el Formulario I-20.

Para eso debe presentar copia de un estado de cuenta bancario reciente (no más de 60 días) o una carta de su banco (en ingles) que demuestre que tiene los fondos suficientes para la duración de sus estudios en Estados Unidos