Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4266
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

un juicio de alimentos creado en el Ecuador en beneficio de

Pregunta del cliente:

un juicio de alimentos creado en el Ecuador en beneficio de 2 menores de edad, a un Ecuatoriano residente americano como puedo hacer que le suban la pension de alimentos si no puedo comprobar sus ingresos de alla?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, en este caso a usted no le corresponde comprobar los ingresos del padre; lo que usted debe comprobar es la necesidad que tienen sus hijos de más dinero. Es decir usted en ese Juicio de Alimentos debe incluir los comprobantes necesarios que acrediten que los gastos de los hijos han aumentado. Eso lo puede comprobar con recibos de pago de colegiaturas, con facturas de servicios médicos, etcétera.

Y despues que salga la sentencia, tendra que pedir ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores de su pais para poder ejecutar esa Sentencia; todo esto, por supuesto con la ayuda de su abogado local.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

yo en el juicio que fue en el 2008 lleve toda la documentacion que ud me indica, en la sentencia la juez dejo una pension de alimentos de 185 a cada menor, sin embargo el se valio de artimañas y bajo la pension a 120 dolares americanos con solo un certificado medico de un oculista, y desde el 2008 hasta la actualidad a duras penas a subido menos de 25 dolares, quiero saber si hay la posibilidad pedir el alza de aliementos de este juicio e indicando este tipo de gastos que yo poseo con mis hijas, ya una va a la universidad y la otra al colegio, antes estaba una en escuela y la mayor en el colegio, quiero apoyo sobre todo lo que es educacion y medicina, yo me encargo de la alimentacion, vestimenta, compromisos etc


el aqui tiene un garante para poder salir del pais.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
SI es posible pedir el alza al monto de la pension alimenticia. Junto con su abogado, deben abrir un incidente para ampliar esa pensión, sobre todo porque han pasado más de 4 años y obviamente los gastos de usted con los hijos también se ha elevado.

Reúna todas las pruebas, recibos, facturas y demás documentos que acrediten todos los aumentos que ha sufrido en colegiaturas para que acuda al Juzgado a solicitar el incremento.


Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle