Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 119583
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

HOY ME HABLO UN EXEMPLEADO PARA PREGUNTARME SI TENIA DERECHO

Pregunta del cliente

HOY ME HABLO UN EXEMPLEADO PARA PREGUNTARME SI TENIA DERECHO A UNA COMPENSACION POR MUCHOS ANOS DE TRABAJO EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO Y NO SUPE QUE CONTESTARLE Q DEVO DE HACER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
¿En qué estado se encuentra? ¿Usted tiene un contrato de trabajo por escrito con el empleado siempre que iba a obtener una compensación a la terminación de su empleo?
Cliente: escribió hace 4 año.


en el estado de nc, esta persona dejo de trabajar por rasones medicas serca de 4 meses y ya no me fue posible regresarle el empleo, y no habia algun contrato con esta persona y trabjao con nosotros en dos diferentes corporaciones, en la primera serca de 9 anos y la segunda solo un ano, la primera corporacion fue disuelta y ya no existe mas, y hoy me hablo para preguntarme si le podia dar una compensacion por los anos trabajados.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Bajo la ley de Carolina del Norte, a menos que tenía un contrato por escrito que siempre que se le pagaría a los beneficios por lo que abandonan el empleo de la empresa, no existe una ley que obliga a usted le pagan nada por su tiempo de servicio con usted. Legalmente, Carolina del Norte es un estado en la voluntad de trabajo y la ley dice que usted no tiene que pagar nada empleado aparte de sus beneficios de desempleo que se pueden recoger desde el estado a terminar su empleo. Cualquier cosa es posible que desee darle tendría que ser ya sea sobre la base de algún contrato escrito con él o se basaría únicamente a su discreción y en base a la cantidad que usted elija para darle una indemnización (por lo general 1 o 2 semanas de salario por cada año de servicio son los promedios de la industria). Una vez más, legalmente sin ningún contrato por escrito, que le debes nada, por lo que depende de usted bajo la ley NC lo que quiero hacer aquí.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias muy amble exelente servicio.