Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118686
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola, Soy Panameño y estudio en una escuela de aviación en

Pregunta del cliente:

Hola, Soy Panameño y estudio en una escuela de aviación en florida. Quisiera saber como puedo demandar a esta escuela primeramente porque me vendieron un programa en mi país, y cuando llego a la escuela en florida después que firmo el contratos con el precio que realmente me vendieron, sin una debida explicación me entero cuando voy a hacer mi primer vuelo los precios de sobrecargo de combustible habían subido mas un 100%, queriendo decir que me costaría la carrera unos 10.000.00 de mas. También obligándome a montarme a unos aviones en muy mal estado, que examinadores de la FAA no los quieren volar. Temiendo mi vida cada vez que me monto en sus aviones. No se como pudiera demandarlo, siento yo miedo tener mi dinero en la cuenta de la escuela por que algún día esa administración me la puede robar. Me siento afectado psicológico por esta situación. Me alteran mi estado de cuenta por unas clases que realmente valían 1.000 ya cobradas meses antes, y cuando veo en mi saldo teniéndolo positivo el día anterior cuando reviso tengo un saldo negativo, cuando reclamo por tengo ese saldo negativo, ninguna parte de la administración me pudo explicar que pasaba. Yo me puse a revisar numero por numero y cuando reviso habían alterado un cobro que era de 1000 a 4200.00, cuando reclame que ese era el error me regresaron el dinero a la cuenta pero si no hubiera revisado ese dinero se hubiera quedado ahí y como ellos no van a saber que cambiaron eso? No creo que por error de ellos haya pasado eso. Sinceramente pienso que son unos ladrones de primera categoría. También llevo mas de un mes esperando por mi examen final, pero hay examinadores que no se quieren montar en los aviones osea no quieren venir, los aviones no tienen la debida inspecciones y cada día la escuela inventa algo nuevo. No puedo estar en la deriva quisiera saber como algún abogado puede llamar a la escuela y poner presión para que resuelvan este tema.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Los primeros pasos que debes seguir sería el primer informe de la escuela a la FAA certifica que estas escuelas y segundo reportarlos a la Oficina del Procurador General de Florida por fraude al consumidor. El fiscal general de Florida puede ser contactado a través de su página web información en http://myfloridalegal.com/. Además, debe presentar una queja con el Better Business Bureau en su contra por sus prácticas comerciales injustas y engañosas en http://www.bbb.org.

Si la FAA y FL Fiscal General y el BBB no puede resolver su problema con la escuela y obtener un reembolso y cancelación de su contrato, entonces usted tendría que contratar en realidad un abogado de protección al consumidor local en FL en los mismos sitios utilizados por otros abogados, http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com y usted tendría que presentar una demanda en el Tribunal de Circuito FL por fraude y prácticas comerciales injustas y engañosas junto con incumplimiento de contrato para tratar de recuperar su dinero y todos los daños que sufrió como consecuencia de su conducta que usted describió.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle