Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120156
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

El pasado viernes 22 de febrero, lleve a mi esposa por una

Pregunta del cliente:

El pasado viernes 22 de febrero, lleve a mi esposa por una consulta y algun tratamiento medica al WEST HOUSTON MEDICAL CENTER. Tenia un dolor en la espalda presumiblemente por problemas renales, dado que ese malestar ya lo habia padecido anteriormente. Llegamos como a las 10:00 am aproximadamente y nos recibieron en la sala de emergencias. Despues de la historia clinica, le tomaron muestras de sangre y orina para hacerle algunos analisis y me pidieron un deposito por 250.00 usd el cual se los proporcione con una tarjeta de debito. Despues dce una hora en la sala de emergencias, se acerco a mi esposa otra enfermera para tomarle nuevamente muestras de sangre porque las anteriores no habian servido para analizarlas. LE VOLVIERON A SACAR SANGRE, DESPUES DE 45 MINUTOS ME DIJO EL MEDICO QUE LA HABIA RECIBIDO QUE MI ESPOSA NO TENIA NADA, QUE EN LOS ANALISIS DE SANGRE Y ORINA NO SE HABIA DETECTADO NINGUN PROBLEMA. A MI ESPOSA NO LE PRESCRIBIERON NADA NO LE SUMINISTRARON NINGUN MEDICAMENTO PARA EL DOLOR A PESAR DE QUE EL DOLOR TODAVIA LO TENIA Y MUY FUERTE . ME DIJERON QUE QUE ME LA PODIA LLEVAR. SOLICITE EL REEBOLSO DE MI DEPOSITO Y POR EL CONTRARIO ME ADVIRTIERON QUE LA CUENTA IBA A SER MAYOR CERCANA A LOS 2000.00 USD Y QUE LLEGARIA A MI DOMICILIO EN UNOS 10 DIAS. FUIMOS CON OTRO DOCTOR A OTRA CONSULTA Y AHI LE RECETARON MEDICAMENTO PARA EL DOLOR Y PARA UNA INFECCION RENAL. LO ESTA TOMANDO DESDE EL SABADO 23 DE FEBRERO Y POR 7 DIAS. A PARTIR DE HOY 26 DE FEBRERO A EMPEZADO A NOTAR MEJORIA Y EL DOLOR A IDO DIMINUYENDO. 1.-QUE PUEDO HACER CONTRA EL WEST HOUSTON MEDICAL CENTER POR SU COMPORTAMIENTO NADA ETICO NI PROFESIONAL?. 2.-QUE PUEDO HACER PARA LA DEVOLUCION DE MI DEPOSITO Y PARA QUE NO ME HAGAR PAGAR LOS 2000.00 USD QUE ME DIJERON QUE LA CUENTA CRECERIA. GRACIAS.


SALIMOS DEL HOSPITAL COMO A LAS 12:30 HORAS.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Bajo la ley de Texas, usted tiene la posibilidad de una demanda por negligencia contra el hospital por mal diagnóstico de la condición. Por desgracia, sus daños aquí son bastante bajas, así que conseguir un abogado involucrado no es probable que va a ser económico, ya que no sufrió daños reales graves o daños permanentes. Por lo tanto, se trata de una reclamación que usted probablemente podría presentar en la corte de reclamos menores o la justicia en el condado de Harris y Houston.

Para presentar una demanda por mala praxis contra el hospital, usted debe obtener una declaración jurada del médico que con el tiempo le ha tratado explicando que el anterior médico fue negligente en que él no pudo hacer el diagnóstico correcto. Sin esa declaración del nuevo médico u otro perito médico, la ley de Texas dice que su reclamo sería despedido. Una vez que tenga la declaración jurada del médico, usted puede presentar una demanda en un tribunal de justicia para todos los daños y perjuicios, incluidos los gastos de la búsqueda de la Hosptial le está cobrando, y también cerca de 2 veces la cantidad que gastó en conseguir tratamiento médico real para su "dolor y sufre "daños y perjuicios.


Esta es su recurso legal en la materia para salir de pagar la cuenta del hospital.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

 


PARA LA ATENCION MEDICA FUIMOS A LA FRONTERA MEXICANA. A LA CIUDAD DE REYNOSA TAMAULIPAS, MEXICO Y AHI FUE DONDE NOS RECETO EL OTRO MEDICO.


YO PUEDO OBTENER LA DECLARACION JURADA DEL MEDICO MEXICANO QUE ATENDIO A MI ESPOSA , PERO, ME GUSTARIA SABER SI ESA DECLARACION JURADA ME SERVIRIA AQUI EN ESTADOS UNIDOS, ESPECIFICAMENTE EN CONTRA DE HOSPITAL WEST HOUSTON MEDICAL CENTER AQUI EN TEXAS.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
No, el experto testificar en la corte de Texas por la negligencia del hospital de Texas tiene que tener una licencia para ejercer en Texas tengo miedo. Sin embargo, usted puede conseguir el médico en México para escribir un informe y le dará los registros de traer a un médico en Texas para revisar y tomar una determinación en cuanto a la negligencia del hospital.
Cliente: escribió hace 4 año.


Voy a redactar una carta para tratar de negociar con el hospital el no cobro de sus honorarios, argumentando lo que aqui hemos discutido, pero quisiera saber, en caso de que no podamos llegar a un arreglo:


1.- Estoy temporalmente aqui en USA, regreso a Mexico en 2-3 meses, que sucedera si me niego a pagar la cuenta del hospital.


2.- Puede el hospital , buscarme en Mexico, y localizarme a traves de la embajada americana, para que pague por los honorarios?.


3.- Podre acudir a la embajada de Mexico y solicitar ayuda legal en este caso.


Gracias

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 4 año.
Si usted no paga y están aquí temporalmente, pueden demandar aquí y obtener un fallo en su contra y luego tendría que ir a México para presentar el juicio en el tribunal de México para exigir el cumplimiento de la sentencia del tribunal de EE.UU. a te hacen pagar y por los tratados internacionales de reconocimiento de las órdenes judiciales de la corte mexicana en general, ejecutar la sentencia EE.UU.. Por supuesto, el hospital no es probable que pasar por el gasto de este procedimiento legal para un proyecto pequeño y tendría que ser una cantidad muy grande de dinero para que te persiguen en México para hacer cumplir la sentencia del tribunal de EE.UU. contra ti.