Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola! Mi pregunta es ? Sera posible que el marido de una mujer

Pregunta del cliente:

Hola! Mi pregunta es ? Sera posible que el marido de una mujer le pueda quitar los ninos por la rason que ella este enbarasada de otro y apenas el marido le a llevado los papeles de divorcio a firmar. Ellos tienen 1 ano de separacion pero toda via no se habian divorciado, los papeles bienen de New York en donde el vive y ella ahora vive en Maryland desde ase un ano.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Que edades tienen los ninos?

Con quien viven?
Cliente: escribió hace 4 año.
8 years y 9 meses, y viven con ella.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK


Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, la infidelidad es causa de divorcio, pero el asunto de la custodia de los hijos es cosa aparte. Y por esas edades de los ninos, lo que la ley quiere es que ellos vivan de preferencia con la madre.

El papa puede pedir la custodia, pero debe demostrar que con la madre los hijos son maltratados o que no los cuida bien ni les da sus alimentos adecuadamente, o en caso extremo que corren peligro con ella.

Durante el proceso de divorcio, ellos deben de llegar a un acuerdo en la reparticion de los bienes y tambien deben llegar a un acuerdo para la custodia de los hijos, y si ellos no acuerdan nada, entonces el juez decidira con quien de los dos se queda, basandose en las pruebas que demuestren si la madre es capaz de cuidarlos, y si no lo es y el padre solicita, entonces es posible que EL se quede con los ninos.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle