Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109615
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes, mi peticion familiar fue enviada en mayo de

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi peticion familiar fue enviada en mayo de el 2011, mi Esposo nos pidio a mi y a mis dos hijos menores de edad y Ayer mi Nina de 13 anios y yo hemos sido aceptados como residentes permanentes, pero no recibi ninguna respuesta de el caso de mi hijo, que debo hacer? Que purede hacer ocurrido?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Que edad tiene su hijo? Que edad tenia su hijo cuando usted se caso con el padrastro?
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi hijo tiene 17 anios y tenia 15 anios cuando me case.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bueno, todos los casos se procesan individualmente. No veo ninguna razon que le vayan a negar el tramite de su hijo porque se casaron antes de que el cumplio 18 y obviamente ya comprobaron que el matrimonio con el Ciudadano es valido. Lo que encuentro extraño es que usted y su hija recibieron notificacion el mismo dia. Con tres tramites, esperaria notificaciones en distintas fechas cada uno. Pero no se preocupe. Espere unas semanas antes de tratar de averiguar porque no creo que nada malo este pasando, simplemente es que algunos casos se procesan mas rapido que otros. Despues de que pasen unas semanas, puede intentar una o todas de estas cosas:

 

1) Llamar USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.

 

2) Ir a http://infopass.uscis.gov/ y hacer una cita para hablar personalmente con un agente de inmigracion.

 

3) Si el caso esta muy demorado, puede contactar su congresista federal para ayuda en http://www.usa.gov/Contact/Elected.shtml.

 

4) Y finalmente, used puede buscar un abogado para que trate de empujar o destrabar su caso: http://www.ailalawyer.com/.

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX gentileza. No sé porque no quiere responder y porque no quiere dejar una opinión sobre el servicio, pero yo le di buena informacion. No se porque no quiere que el sitio me pague. A usted no le cobran de nuevo. Por favor de dejar una opinion positiva porque a mi no me pagan un salario. Solamente me pagan si usted deja una opinion positiva. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle