Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4204
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi ex abuso de mi hija de 15 anos, varias veces la endrogo

Pregunta del cliente

mi ex abuso de mi hija de 15 anos, varias veces la endrogo y gravo 8 videos teniendo sexo con ella que condena el puede esperar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Una persona acusada de abuso infantil se enfrenta a una amplia gama de sanciones, dependiendo de varios factores. Estos incluyen el estado en el que el abuso ocurrió, la edad de la nina, si el delito en cuestión abuso sexual, si la nina fue herida físicamente o mentalmente, y la historia criminal del delincuente.

Ese abuso que cometio su ex es un delito grave, pero la condena dependerade las circunstancias. Los casos más graves de maltrato infantil puede llevar a graves penas de por vida, mientras que los casos menos graves se consideran faltas graves con consecuencias potencialmente no ir a la cárcel. El castigo será típicamente más graves si el delincuente tiene un historial previo de actividad criminal abuso de menores y reduce en gran medida si no hay ningún registro previo.

Por imposición de la pena, una persona acusada de abuso infantil puede declararse culpable o no culpable. En un gran número de casos, la sentencia incluirá típicamente libertad condicional o una pena de prisión de hasta CINCO años. Condena en otros casos más graves, pueden incluir una pena de prisión más larga.

Otros posibles sanciones pueden incluir: Requisito de por vida a registrarse como un delincuente sexual infantil, Reputación arruinada, Certificado de antecedentes penales, Acceso supervisado a los niños, Pérdida física o real y el disfrute de un nino, aunque sea su hijo,Participación continua en una agencia de servicios de protección infantil.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


ellos tienen 8 video el teniendo sexo y drogando a la nina y solo le dieron 2 ano de prision que debo hacer

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Bueno,en un asunto criminal como ese, quien persigue al delincuente es el Fiscal; y para buscar una condena mayor será necesario apelar pero usted tendra que hablar con la fiscalia para que sean ellos quienes apelen la decision y aporten nuevas pruebas en contra del delincuente.

Tambien lo que puede hacer usted es una demanda civil; que es un tipo de demanda en la que una de las partes acusa a otro de daños. Estos difieren de los procesos penales, en el Estado o el Gobierno persigue a un acusado porque las leyes se han roto.

A diferencia de los procesos penales, en los que puede ser condenado a un acusado condenado a prisión, en las demandas civiles por lo general se exige a la parte culpable pagar dinero, por daños y perjuicios. Si el dinero no está disponible, los bienes u otros recursos pueden ser sustituidos.

Por lo delicado del asunto, sera necesario que usted contrate un abogado de su ciudad para que prepare la demanda y todas las pruebas necesarias; puede contratar al abogado negociando el pago hasta que termine el asunto y reciba la compensacion que repare el dano medico y legal que ese abuso le ha causado a la nina y a usted.

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.


ire a ver la fiscal que debo decirle ya que quiero que pague con mas tiempo por lo que el hiso, el me a mandado a amenazar tambien

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Denuncie esas amenazas; si tiene pruebas es mejor. Seguramente si usted prueba que está siendo amenazada el Fiscal le pondrá más atención al caso.