Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4064
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Es una felonia en Texas aprovecharse de las lagunas mentales

Pregunta del cliente

Es una felonia en Texas aprovecharse de las lagunas mentales de una anciana y hacerla que firme un papel de traspaso de su casa?
La senora tuvo 9 hijos y una sobrina tiene un documento que la senora firmo justo cuando estaba teniendo este problema.La senora murio 4 meses y la sobrina quieren que desalogen la casa.

Podrian una hija tener la casa de vuelta si pueden probar que sobrina se aprovecho de su enfermedad. El papel que la sobrina tiene es completamente legal tiene el sello registrado de la corte de Texas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Ese documento puede tener el sello de la Corte, PERO no es asi como se transmiten los bienes y propiedades. Los hijos de la senora deben llevar este asunto a la Corte a radicar el testamento si lo hubo y si no a pedir que se abra un juicio para la reparticion de las propiedades. Ahi en la Corte les diran con claridad si ese documento es valido o no.

Lo que pasa es que cuando una persona fallece, y deje o no deje testamente, ese testamento se tiene que acudir a la Corte del condado donde vivia. Si alguien esta incluido en el testamento, la Corte tiene la obligacion legal de enviarle un aviso como parte interesada o "interestes party", y si no le han avisado nada, tendra que ir la Corte y ver si ese testamento ya fue readicado o "probated" por la Corte. Y si no hay testamento las propiedades se repartiran entre los familiares mas cercanos, que en este caso son las hijas; las sobrinas NO tienen derecho a heredar, a menos que no haya otro familiar mas cercano.

Ante esta situacion, y por los numerosos tramites legales que se tendran que hacer, las hijas tendran que solicitar los servicios de un abogado de su ciudad.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español