Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4071
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola, me llamo adrian. yo entre ilegalmente en feb. 2002, sali

Pregunta del cliente

hola, me llamo adrian. yo entre ilegalmente en feb. 2002, sali en dic. 2002 y volvi a entrar en mayo del 2003.. fui detenido y deportado una ves en 2002 y otra en 2003 cuando trataba de cruzar la frontera.. desde 2003 vivo en el estado de washington, no he vuellto a salir. tengo 2 hijos menores y estoy casado con una ciudadana americana, no tengo record criminal, no detenciones y no multas pendientes.. he trabajado todo el tiempo que he estado aqui y he pagado mi impuestos tambien.. me gustaria saber que posibilidades tengo para obtener mi recidencia y que debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA, ADRIAN

Nadie ha hecho una peticion por usted, antes?
Cliente: escribió hace 4 año.

si. pero despues vi a un abogado y me dijo q yo no aparecia en el sistema. y que no entendia la cita que tuve con imigrcion..

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Lo felicito por mantener su record limpio y por estar pagando sus impuestos con puntualidad; esa situacion sera extremadamente importante y favorable para usted en cuanto se de a conocer el nacimiento de una nueva Ley migratoria; porque por su buen desempeno, usted podria ser uno de los primeros beneficiados.

Sin embargo, sera necesario a que se apruebe dicha ley, porque actualmente el record inmigratorio que usted tiene NO le permite ajustar su status sin salir del pais, aunque este casado con una ciudadana, porque por las deportaciones que ha tenido NO es recomendable que soliciten ahora la residencia para usted, porque en lugar de ayudarle le darian un castigo de hasta 10 anios sin poder entrar al pais. Por eso, siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora y espere con fe la nueva ley migratoria.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español