Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo tengo desde 2001 arreglando por el empleador pedi una extension

Pregunta del cliente

yo tengo desde 2001 arreglando por el empleador pedi una extension para las uellas me veneficiaria ami la ley del perdon ahorita
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Usted entro al pais con Visa o ilegalmente?

Tiene algun familiar ciudadano?

Que avances tiene con esa peticion del empleador?
Cliente: escribió hace 4 año.

lo ultimo k resivi fue la carta para mandar las uellas y pidio mi abogado una extension para checar mi recor y no me allegado la otra aplique con la ley 240 en april 27 del 2001

Cliente: escribió hace 4 año.

lo ultimo k resivi fue la carta para mandar las uellas y pidio mi abogado una extension para checar mi recor y no me allegado la otra aplique con la ley 240 en april 27 del 2001 entre ilegalmente hace 17 anos tengo dos hijas nacidas aqui

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Primero quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Lo que usted está preguntando es un asunto que se encuentra ya en una etapa concreta, y esa es una información que DEBE tener su abogado, quien definitivamente tendrá una respuesta para usted.

Lo que sí le puedo responder con exactitud es la segunda parte de su pregunta: "me veneficiaria ami la ley del perdon ahorita?"

Y la respuesta es NO, porque el cambio en los procesos del perdon es solamente si la peticion se hace a traves de la peticion de un familiar directo ciudadano americano.

Otra cosa que podria beneficiarle es un cambio en las leyes de inmigracion; existen esperanzas profundas de que pronto habra un cambio que podria beneficiarle de manera mas acelerada que la peticion que ahora tiene.

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA?

Deje una valoracion positiva para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional.

Gracias.