Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110202
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

mi esposo fue reportado en el 200 supuestamente por 5

Pregunta del cliente:

mi esposo fue reportado en el 200 supuestamente por 5 anos pero antes de cumplirlos volvio a cruzar la frontera y lo detuvieron le dieron 3 anos de carcel salio en el 2007 cree que el tena la oportunidad que le den los papeles de nuevo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hola. Como es que "de nuevo"? El tenia papeles antes? Porque fue deportado? Usted es Ciudadana? Donde esta su esposo actualmente?
Cliente: escribió hace 4 año.

si cuando lo arrestaron por primera ves el era residente y imigracion le quito sus papeles la primera ves lo deportaron porque el traia a los sobrinos de su pareja en aquel entonces benian los 2 mi esposo y ella los acusaron de trafico de ilegales pero no era asi solo le abian echo el favor a un hermano de la senora eso fue en el 2000 y el se regresa de nuevo a estados unidos en 2005 que es cuando lo buelven a detener por volver a entrar ilegal de nuevo pero el solo no traiva a nadien y fue cuando yo lo conci fuimos amigos primero el estando en la carcel me escrivia y me llamava y enpesamos un relacion de pareja no estamos casados pero tenemos esa relacion de pareja desde 2006 asta este momento pero yo tengo que viajar a mexico porque el no puede venir ya para aca le diero deportacion por 10 anos salio en el 2007 y yo sigo yendo a mexico a verlo porque el no puede venir y si yo soy ciudadana americana y el atualmente vive en puebla mexico yo me desespero porque quisiera traermelo porque cada viaje me cuesta mucho dinero no se como aserle por eso me gustaria que me dijeran si ay una oportunidad para el que regrese a este pais sus hijos son ciudadanos pero se encuentan en mexico tambien y pues son menores de edad pues no an podido regresar a este pais de nuevo pero me gustaria me dieran una respuesta a mi pregunta que posivilidades tiene mi esposo para arreglar su estatus de nuevo aqui les aradesco de todo corazon si me dan una respuesta a mi pregunta gracias que Dios lo bendiga

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.

Bueno, desafortunadamente, no existe perdon para lo que es "human trafficking". Que fue un favor no importa. El hecho de violar la ley asi no tiene perdon. Es decir que si nunca cambia la ley, entonces el no puede recibir la Residencia de EEUU. El quizas podra visitar. Para visitar tiene que solicitar una visa de turista que se encuentra aqui:

 

http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1262.html

 

Y entonces necesita un perdon bajo la ley 212(d)(3) que se hace con el formulario I-192 que se encuentra aqui:

 

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=4863f0884698c210VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=e13c687ca5180210VgnVCM100000471a190aRCRD

 

Y aqui hay un articulo sobre la 212(d)(3):

 

http://www.ilw.com/articles/2003,0930-labrie.shtm

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinion positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle